Duras sanciones para el Urgavona CF tras el derbi ante el Iliturgi

Comité de Competición | Pedro Expósito

Pedro Expósito.- El Urgavona CF ha recibido duras sanciones por parte del Comité de Competición tras la reunión del mismo de este pasado miércoles 23 de enero. Éstas no vienen de la semana pasada sino del partido que medía en la jornada 18 al Iliturgi CF en el Estadio Manuel Vidal de Arjona.

Por las mismas el club arjonero había presentado previamente alegaciones ante el Comité de Competición de la Federación de Jaén, intentando minimizar el impacto, sin embargo el ente sancionado ha desestimado tal reclamación, dando más validez a lo redactado por el colegiado.

“Se desestiman las alegaciones presentadas por el club Urgavona CF, dando por concluido el expediente. De los medios de prueba aportados no se desprende indicio alguno que pueda poner en evidencia lo redactado por el colegiado en el anexo” expone el Comité de Competición.

“Por tanto, debe prevalecer lo expuesta en este documento, que al igual que el acta se presume cierto salvo prueba en contrario. Se acuerdan las siguientes sanciones (además de las acordadas en la anterior reunión):

  1. Ruz López, Juan (URGAVONA C.F.) con 5 Partidos de suspensión y multa accesoria por Amenazar o coaccionar a árbitro, árbitro asistente, dirigentes o autoridades. art. 36.6 del CJD de la RFAF.
  2. Multa por incidentes leves del público local.
  3. 1º ocasión a efectos del art. 75 del CJD de la RFAF.
  4. Frías Sánchez, José Alberto (URGAVONA C.F.) con 1 partido de suspensión por incumplir la obligación de mantenerse en el vestuario una vez que expulsado. Presenciando el encuentro desde el público” confirma el Comité de Competición.

Además el club arjonero perderá para esta semana a su delantero José Francisco García ‘Michel’ por acumulación de tarjetas, al sumar la quinta en el partido de la pasada semana ante el CD Hispania.

Advertisements

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Información básica sobre protección de datos
Responsable Pedro Manuel Jándula Expósito +info...
Finalidad Gestionar y moderar tus comentarios. +info...
Legitimación Consentimiento del interesado. +info...
Destinatarios Automattic Inc., EEUU para filtrar el spam. +info...
Derechos Acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos. +info...
Información adicional Puedes consultar la información adicional y detallada sobre protección de datos en nuestra página de política de privacidad.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.