El CD Tugia reclama alineación indebida del CP Huelma ante el Ibros CF

Alineación inicial donde no aparece Joselillo | CP Huelma

Pedro Expósito.- Sorpresa en la hoja de acuerdos del Comité de Competición tras la jornada 19 en Primera División Andaluza. En ella se reflejaba una reclamación, sin especificar quién la efectuaba, por una presunta alineación indebida en el Ibros CF – CP Huelma.

Sería la propia Federación Jiennense de Fútbol la que informara a este medio que tal reclamación la había efectuado el CD Tugia Juego Limpio ante el CP Huelma, más concretamente por presunta alineación indebida del jugador José María Lirio Ortega, comúnmente conocido como Joselillo.

Lo cierto es que Joselillo aparece en el acta arbitral como jugador miembro del once inicial del CP Huelma en el partido del pasado domingo ante el Ibros CF en el Fernández Martínez, algo muy extraño de entender si tenemos en cuenta que sobre el mismo jugador pesaba una sanción de hasta tres partidos tras el encuentro de los suyos ante el CD Villanueva de una semana antes.

Para tranquilidad del CP Huelma todo esto fue un error en la trascripción de las actas por parte de las colegiadas que pitaron en este partido que quedó subsanado en una ampliación del acta, por lo que esta reclamación no prosperará. Al parecer era Nicolás Lirio, el portero suplente, el que debía aparecer con el mismo dorsal que lo hacía Joselillo.

Advertisements
Anuncios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.