El CF Arroyo se las verá con el CD Quesada este viernes

Estadio San Lázaro | CF Arroyo

Pedro Expósito.- El Estadio Municipal San Lázaro acogerá el partido de la jornada doce entre CF Arroyo y CD Quesada que en su día fue aplazado por motivos sanitarios. El colista recibe al penúltimo de la tabla en plena pelea por conquistar el máximo número de puntos posibles de cara a su participación en la segunda fase de la liga, en la que jugará para tratar de no descender.

El CF Arroyo llega ya a este duelo sin posibilidad alguna de conseguir la salvación matemática por lo que su leitmotiv ahora debe ser sumar los máximos puntos posibles. Cabe recordar en la segunda fase se arrastran los puntos de la primera y el conjunto de Arroyo del Ojanco es, a día de hoy, el que menos tiene de los ocho que, de acabar la liga en este momento, jugarían por evitar el descenso.

Si para el conjunto de Paco Pajares es obligatorio el hecho de ganar, también lo es para un CD Quesada que no está mucho mejor. Tiene siete puntos más el cuadro quesadeño que llega a esta jornada en penúltima posición a once puntos de la zona de salvación.

Las matemáticas todavía dan opciones al equipo de Quesada que eso sí no puede permitirse más tropiezos y, como es lógico, no depende de sí mismo para lograr la permanencia. Perder ante el CF Arroyo, pese a que juega fuera de casa, sería todo un revés para un CD Quesada que, en principio, no tenía previsto pasar por estos apuros.

Este no será el único partido que jueguen unos y otros este fin de semana en la que además se disputará la jornada número quince en el subgrupo dos. Al CD Quesada le espera un rival muy complicado en casa como el CD Navas mientras que el CF Arroyo tendrá que viajar para vérselas frente al Ibros en el duelo que cierra la decimoquinta fecha del calendario.

Advertisements

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Información básica sobre protección de datos
Responsable Pedro Manuel Jándula Expósito +info...
Finalidad Gestionar y moderar tus comentarios. +info...
Legitimación Consentimiento del interesado. +info...
Destinatarios Automattic Inc., EEUU para filtrar el spam. +info...
Derechos Acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos. +info...
Información adicional Puedes consultar la información adicional y detallada sobre protección de datos en nuestra página de política de privacidad.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.