CD Beas y Sierra Segura CF se juegan el derbi aplazado de la jornada cinco este viernes

Nuevo Hondonero | CD Beas

Pedro Expósito.- El Estadio Municipal Hondonero acogerá este viernes el partido entre CD Beas y Sierra Segura CF, correspondiente a la jornada cinco del grupo dos de Segunda Andaluza, que en su día fuera aplazado. Para las 19:30 horas está programado este derbi de la comarca de la Sierra de Segura al que desgraciadamente no podrá asistir público.

Mejor en la tabla llega a este gran duelo el conjunto beatense, que peleará en lo que será su quinto partido de liga por afianzarse en la zona noble como uno de los equipos que aspiran a conquistar el ascenso a Primera División Andaluza.

Acumula cinco puntos de doce posibles el cuadro que dirige Fernando Rascón que hasta la fecha solo ha ganado un duelo, habiendo empatado dos y perdido otro. Ante el Sierra Segura CF esperan sacar tres puntos que pueden ser de verdadero oro debido a cómo está a día de hoy la situación en la tabla.

En el Sierra Segura CF se batalla por conquistar una primera victoria en el campeonato que se está resistiendo. La ha rozado la escuadra de Juan Pedro Floro que sin embargo cuenta con dos empates como mejores noticias hasta la fecha. Con solo tres partidos jugados los de El Montizón aspiran a asaltar los tres puntos que le permitan igualar en la clasificación los cinco que tiene el CD Beas.

Casi sin descanso estos dos equipos afrontarán otra jornada de recuperación, en esta ocasión de los partidos correspondientes a la jornada cuatro, en la que los beatenses se medirán al UD Guarromán y los de Cortijos Nuevos jugarán en casa ante el Atlético de Sabiote, siendo ambos eventos el domingo a las 19:00 horas.

Advertisements

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Información básica sobre protección de datos
Responsable Pedro Manuel Jándula Expósito +info...
Finalidad Gestionar y moderar tus comentarios. +info...
Legitimación Consentimiento del interesado. +info...
Destinatarios Automattic Inc., EEUU para filtrar el spam. +info...
Derechos Acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos. +info...
Información adicional Puedes consultar la información adicional y detallada sobre protección de datos en nuestra página de política de privacidad.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.