Fernando Galiano seguirá creciendo en el Sierra Segura CF

 

Fernando Galiano | Sierra Segura CF

Pedro Expósito.- Fernando Galiano Martínez seguirá vistiendo los colores del Sierra Segura CF una temporada más. El joven central de la localidad de Segura de la Sierra, aun juvenil, cumplirá su segunda temporada en el mundo del fútbol sénior a las órdenes de Juan Pedro Floro.

“RENOVACIONES | Fernando Galiano Martínez,  central de 17 años, seguirá vistiendo nuestros colores la próxima temporada 2019/2020.

Renovación importante la de Fernando, que por motivos de estudios no ha sido posible antes. Jugador joven de Cortijos Nuevos, último año de juvenil, que ha pasado por el Comarca Sierra de Segura, Orcera C.F. Infantil, E.M. de Deportes de La Puerta de Segura, CD. Beas de Segura (cadete y juvenil) y la temporada pasada ya en nuestro club.

Fernando comenzó a jugar de extremo, pasando por el centro del campo, estos dos últimos años se ha afianzado en el centro de la defensa. Después de algunas ofertas de categorías superiores, ha decidido continuar con nuestro bonito proyecto.

La temporada pasada fue uno de los jugadores más utilizados por Floro, un total de 33 partidos, consiguiendo 2 goles importantes en liga, en Sabiote 3-3 y en Rus 2-3.

Nuestros aficionados, simpatizantes, plantilla y cuerpo técnico, nos alegramos poder seguir contando con Fernando, le deseamos lo mejor entre nosotros” transmitía el club de Cortijos Nuevos.

Advertisements
Anuncios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.