La AD Mancha Real cierra el cupo de equipos que pelearán por el ascenso en el grupo uno

Once ante el Recreativo de Bailén | Foto: AD Mancha Real

RESUMEN J. 18 | Pedro Expósito.- La Asociación Deportiva Mancha Real consiguió lo que parecía muy complicado, cerrar la primera fase ocupando la última plaza libre para jugar la fase de ascenso a División de Honor Andaluza.

El equipo de Martín Jiménez Hervás no dependía de sí mismo sino que lo hacía de tres resultados. Todos se dieron y ahora pueden festejar su permanencia en Primera División sin renunciar a pelear por estar en el futuro playoff de ascenso a División de Honor Andaluza.

Con un tres a cero ganaban los manchegos al Recreativo de Bailén – novena derrota consecutiva para los de Rueda – siendo Adrián, Juan Antonio Barrio y Alfonso los que anotaban los goles.  La primera parte del trabajo estaba hecha y tocaba esperar las derrotas de Valdepeñas CF e Inter de Jaén en los partidos que les medían a CD Alcalá Enjoy y Fuensanta CF respectivamente.

El CD Alcalá Enjoy cumplió con su trabajo sumando los tres puntos ante un Valdepeñas CF al que endosó un tres a cero. En la segunda mitad anotaron Raulillo, Migue y Antonio Toranzo para asegurar la segunda plaza en la clasificación para los alcalaínos dejando al Valdepeñas, que protestó hasta cuatro goles anulados, pendiente de un posible triple empate junto con AD Mancha Real e Inter que les salvara.

Sin embargo esto no ocurriría y es que el Fuensanta CF salió a pelear por los últimos tres puntos que arrastrar a la segunda fase y los conquistó ante un Inter de Jaén a la desesperada que necesitaba ganar y que perdió en el descuento con un tanto de Paco Molina que le daba la victoria a los de Rando y a su vez provocaba que la AD Mancha Real se clasificara para la fase de ascenso, dejando fuera tanto a Valdepeñas CF como a Inter de Jaén.

Gracias al golaverage particular ganado al Valdepeñas CF el AD Mancha Real se clasifica para la fase de ascenso junto con el campeón Martos CD, CD Alcalá Enjoy, Fuensanta CF y Urgavona CF.

En el otro partido que se disputó en la jornada del domingo empatarían a uno Los Villares CF y Urgavona adelantándose en la primera mitad el equipo villariego, con un tanto de Chumeo, y empatando Cova para los arjoneros poco antes del descanso.

Para la tarde del lunes, a las 20:00 horas, se jugará el último partido de la primera fase, el que enfrenta al Martos CD y al CP Huelma sobre la hierba del Estadio Municipal Ciudad de Martos.

Advertisements

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Información básica sobre protección de datos
Responsable Pedro Manuel Jándula Expósito +info...
Finalidad Gestionar y moderar tus comentarios. +info...
Legitimación Consentimiento del interesado. +info...
Destinatarios Automattic Inc., EEUU para filtrar el spam. +info...
Derechos Acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos. +info...
Información adicional Puedes consultar la información adicional y detallada sobre protección de datos en nuestra página de política de privacidad.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.