El CD Útica firma a cuatro futbolistas procedentes de la AD Lopera y al meta Juan Carlos

Pedro Expósito.- El CD Útica de Marmolejo ha anunciado la incorporación de hasta cinco jugadores esta semana. Cuatro de ellos llegan procedentes del AD Lopera siendo el restante un guardameta andujareño con pasado tanto en el CD Betis Iliturgitano como en el Iliturgi.

Este portero no es otro que Juan Carlos Navarro Lozano, de 21 años de edad, que llega al club amarillo tras haberse pegado la pasada campaña en blanco. Se trata de un portero criado en la cantera del CD Betis Iliturgitano, pasando también por la base del Real Jaén CF, que llegó a debutar con el Iliturgi CF en la 2017-18.

Desde Lopera llegan cuatro jugadores de la confianza de Roger, que ya los tuvo a sus órdenes en la etapa de éste en la AD Lopera. Estos jugadores son el central Juan Cantero, el lateral derecho Jaime del Caño, el mediocampista Zafra y el punta Antonio Miguel, siendo estos cuatro futbolistas vitales para el equipo loperano, que llegó a jugar el playoff de ascenso la temporada pasada.

Presenta ya el CD Útica hasta once fichajes y un total de siete jugadores que estuvieron en la última etapa competitiva del club y que han decidido seguir vistiendo la camiseta amarilla del conjunto de Marmolejo.

Advertisements

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Información básica sobre protección de datos
Responsable Pedro Manuel Jándula Expósito +info...
Finalidad Gestionar y moderar tus comentarios. +info...
Legitimación Consentimiento del interesado. +info...
Destinatarios Automattic Inc., EEUU para filtrar el spam. +info...
Derechos Acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos. +info...
Información adicional Puedes consultar la información adicional y detallada sobre protección de datos en nuestra página de política de privacidad.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.