El CD Villanueva comunica la salida de Joaquín Pérez

Pedro Expósito.- El CD Villanueva ha anunciado la salida de Joaquín Pérez Pareja de cara a la próxima temporada. El técnico de la capital no seguirá siendo el entrenador del club villanovenses tras temporada y media siendo el Valdepeñas CF, según citan varios medios, su nuevo destino.

“El CD Villanueva y Joaquín Pérez Pareja separan sus caminos. Desde el club mostramos nuestro agradecimiento sincero por su labor como técnico durante un año y medio. Gracias por tu profesionalidad y por dejar tu impronta en el San Blas. ¡Mucha suerte en tu próximo proyecto!” citaba el club en sus medios oficiales.

En el CD Villanueva Joaquín Pérez Pareja mostró un gran trabajo y nivel de sacrificio que sin embargo no derivó en la salvación del club, descendiendo tras esta campaña a Primera División Andaluza tras dos cursos en División de Honor.

Todo apunta a que Joaquín Pérez, a falta de confirmación oficial, será el nuevo técnico del Valdepeñas CF en Primera Andaluza. Un lugar al que llegaría tras haber ocupado con anterioridad los banquillos de clubes como la Olímpica Jiennense, Racing Jaén, CD Útica, CD Torredelcampo y CD Villanueva.

Advertisements

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Información básica sobre protección de datos
Responsable Pedro Manuel Jándula Expósito +info...
Finalidad Gestionar y moderar tus comentarios. +info...
Legitimación Consentimiento del interesado. +info...
Destinatarios Automattic Inc., EEUU para filtrar el spam. +info...
Derechos Acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos. +info...
Información adicional Puedes consultar la información adicional y detallada sobre protección de datos en nuestra página de política de privacidad.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.