Juanje, tercer renovado en el CD Vilches-Coosur

Pedro Expósito.- El CD Vilches-Coosur sigue planificando la temporada 2021-22 asegurándose la presencia de sus jugadores más importantes. Tras renovar al capitán y al máximo artillero del primer equipo, Willy y Angelillo, el club bárbaro ha anunciado la continuidad de Juanje Torrente.

“COMUNICADO | ¡Contentos con la continuidad de Juanje en el nuevo proyecto del CD Vilches-Coosur! ¡Músculo, equilibrio y puro ADN Bárbaro para el centro del campo vilcheño!” transmitía el club bárbaro.

Juan Jesús Torrente Miñarro ‘Juanje’, natural de la localidad de Vilches y de 28 años, fue el segundo jugador con más partidos jugados la pasada campaña en el club vilcheño.

Hasta en 24 ocasiones, todas ellas salvo una como titular, fue utilizado por Juanjo Ruiz durante la 2020-21 en la que anotaría tres goles, dos de ellos desde el punto de penalti, arte en el que es todo un especialista.

En total Juanje Torrente, que debutó en la 2008-09 con tan solo 15 años, ha acumulado un total de 241 partidos con el CD Vilches a lo largo de once temporadas llegando a anotar 43 goles a lo largo de su trayectoria como sénior.

Advertisements

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Información básica sobre protección de datos
Responsable Pedro Manuel Jándula Expósito +info...
Finalidad Gestionar y moderar tus comentarios. +info...
Legitimación Consentimiento del interesado. +info...
Destinatarios Automattic Inc., EEUU para filtrar el spam. +info...
Derechos Acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos. +info...
Información adicional Puedes consultar la información adicional y detallada sobre protección de datos en nuestra página de política de privacidad.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.