El CD Vilches se hace con el liderato del subgrupo dos de Primera Andaluza

Once ante el CD Úbeda Viva | CD Vilches

RESUMEN J. 12 | Pedro Expósito.- De nuevo la jornada en el subgrupo dos nos dejó partidos aplazados por la mala situación que atraviesa la provincia debida a la pandemia por el COVID-19. Se jugaron tres de los cinco encuentros programados siendo el CD Vilches el que, después de ganar al CD Úbeda Viva, salió líder. A la segunda plaza se ha aupado el UD Cazorla tras vencer en Arquillos. Firmaron tablas Castellar y  Jódar en el San Benito.

CD VILCHES 2-1 CD ÚBEDA VIVA

El CD Vilches se aupó a la primera plaza ganando al CD Úbeda Viva y aprovechando que el CD Navas no jugó su partido ante el Ibros CF al ser aplazado. Los de Juanjo Ruiz cuajaron un serio partido ante un buen rival que sin embargo se fue del Municipal vilcheño con un dos a cero en contra.

Pronto se pondría por delante el cuadro local y es que a los dieciocho minutos la conexión Pedrito – Angelillo daría frutos para anotar el uno a cero. El talentoso mediocampista servía una falta lateral para que el killer mandara el balón al fondo de la portería defendida por Miguel Ángel.

Poco antes de llegar al descanso volvería a ver puerta Angelillo, esta vez tras recibir un saque en corto de nuevo por parte de Pedrito y lanzar a la escuadra un gran disparo para hacer el dos a cero.

Titulares en Vilches | CD Úbeda Viva

Estuvo a punto de hacer el tercero el CD Vilches en el comienzo de la segunda mitad pero lo cierto es que tendría que pasar ciertos apuros al final y es que el CD Úbeda Viva conseguiría recortar distancias con un tanto de Jesús Gómez que pondría emoción al choque.

El marcador sin embargo no se iba a mover más dejando los tres puntos en la localidad de El Condado y haciendo al CD Vilches líder del subgrupo dos con un total de veintidós, uno más que UD Cazorla y dos más que sus vecinos de Navas de San Juan.

CD ARQUILLOS 0-1 UD CAZORLA

En uno de los duelos más interesantes que nos dejaba la jornada doce en el subgrupo dos se impuso el UD Cazorla al CD Arquillos. A domicilio, sobre la hierba del Santiago Astarriaga, vencía el cuadro de Rafa Perales por la mínima para colocarse en la segunda plaza.

El tempranero gol de Adrián Rodríguez bastaría a los de Rafa Perales para salir de un campo complicado como el de Arquillos con los tres puntos bajo el brazo. Quince minutos habían pasado por el crono de Escalona Pérez cuando llegó ese mazazo del que no pudo recuperarse el cuadro de Fernando Carriquí.

Supo gestionar esa exigua renta el conjunto serrano que llegaría al final del partido así para llevarse los tres puntos rumbo a Los Halcones – Carlos Romero.

Con un total de veintiún puntos se coloca el UD Cazorla en la segunda posición a tan solo un punto del liderato que ahora ostenta el CD Vilches. El CD Arquillos por su parte, con su segunda derrota consecutiva, pierde gas y cae a la sexta plaza con diecisiete, a uno de la cuarta pero con un partido más que el Ibros CF.

CD CASTELLAR ÍBERO 1-1 JÓDAR CF
Titulares ante el Jódar | CD Castellar Íbero

En el Estadio San Benito se registró el único empate de la jornada doce en el subgrupo dos de Primera Andaluza. Allí firmaron tablas, a un gol, dos equipos que no atraviesan su mejor momento, CD Castellar Íbero y Jódar CF.

Partido muy disputado y sin exceso de ocasiones que llegaría al último tramo con la igualdad inicial siendo el CD Castellar Íbero el que la rompiera. Juande, pasado el setenta y cinco, sería el autor del uno a cero que se las hacía prometer felices a los castelliergos.

No obstante la suerte no parece estar aliada con el cuadro de Climent y es que en el descuento llegaría el tanto del empate del Jódar, un tanto que anotaría Maikel y que obligaría a repartir los puntos.

Un punto que deja al CD Castellar Íbero en la misma situación delicada que atravesaba antes de llegar a este partido. Los de Climent son octavos con nueve puntos, a ocho de la salvación directa. El Jódar se acerca a la cuarta plaza, que ahora tiene a un punto.

CD NAVAS – IBROS CF

El CD Navas – Ibros CF no se disputó al quedar aplazado por COVID-19 en el Ibros CF.

CF ARROYO – CD QUESADA

El CF Arroyo – CD Quesada quedó aplazado para el próximo 12 de febrero a las 19:30 horas en el Estadio San Lázaro.

Advertisements

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Información básica sobre protección de datos
Responsable Pedro Manuel Jándula Expósito +info...
Finalidad Gestionar y moderar tus comentarios. +info...
Legitimación Consentimiento del interesado. +info...
Destinatarios Automattic Inc., EEUU para filtrar el spam. +info...
Derechos Acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos. +info...
Información adicional Puedes consultar la información adicional y detallada sobre protección de datos en nuestra página de política de privacidad.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.