El CD Vilches-Coosur vuelve a la competición defendiendo su liderato ante el Canena

Campo Municipal de Vilches | Luiska

PREVIA J. 07 | Pedro Expósito.- La jornada siete del grupo dos de Primera Andaluza llega con cinco partidos distribuidos en tres días de este largo fin de semana por el puente del Día de Todos los Santos. La jornada la abrirá el sábado el líder, un CD Vilches-Coosur que recibirá la visita del CD Canena Atlético. El domingo habrá tres grandes duelos como el Cazorla – Navas, el Baeza CF – Jódar y el CD Úbeda Viva – CD Villanueva. Para el lunes queda el CD Beas – Carolinense que cerrará la jornada. Descansa el Ibros CF.

CD VILCHES-COOSUR – CD CANENA ATLÉTICO

Sábado, 30 de octubre a las 17:00 horas, en el Estadio Municipal de Vilches | Romero Molina.

El CD Vilches-Coosur regresará a la competición liguera tras su obligado descanso por calendario defendiendo de nuevo su liderato. Tras su mini parón, y los cambios sufridos en la tabla la semana pasada, el cuadro de Chico Pérez solo está un punto por encima del segundo siendo el CD Canena Atlético su rival para esta jornada.

Este partido, que se adelanta a la jornada del sábado a las 17:00 horas, será el que sirve de pistoletazo de salida para la séptima fecha del calendario y a él llega el equipo bárbaro como gran favorito. Será la primera vez que estos conjuntos se enfrentan de manera oficial y lo harán en un Municipal de Vilches donde los locales lo han ganado todo.

De hecho el cuadro de Chico Pérez lo había ganado todo antes de que en la jornada anterior a su descanso cayera derrotado, a domicilio, ante el CD Úbeda  Viva. Con las pilas cargadas se las verá ante un CD Canena Atlético que tras ganar en la jornada inaugural ha hilado cuatro encuentros sin hacerlo de los que solo ha sacado dos puntos.

CD ÚBEDA VIVA – CD VILLANUEVA

Domingo, 31 de octubre a las 19:30 horas, en el Estadio Municipal San Miguel, Úbeda | Torres Castillo.

En uno de los grandes duelos que nos deja la séptima jornada de liga en el grupo dos de Primera Andaluza se verán las caras el CD Úbeda Viva y el CD Villanueva. El San Miguel acoge este partido en el que los locales se juegan llegar a la segunda plaza y los visitantes conseguir la primera en caso de que el líder, que juega un día antes, pinche.

Partido por todo lo alto en el San Miguel al que llega el CD Úbeda Viva en clara tendencia al alza. Pese a empatar en la última jornada el cuadro de Humanes es cuarto y llega a este envite habiendo conquistado siete de nueve puntos posibles, derrotando por el camino a un CD Vilches-Coosur al que rompió su condición de invicto.

El CD Villanueva por su parte dejó atrás una grandísima racha de resultados con una derrota en casa ante el Baeza CF. Los chicos de Soto, ex entrenador del CD Úbeda Viva, son pese a todo segundo y están a tan solo un punto del líder, un Vilches que juega un día antes y que, de pinchar, otorgaría una gran oportunidad a los villanovenses de hacerse con el liderato.

BAEZA CF – JÓDAR CF

Domingo, 31 de octubre a las 18:00 horas, en el Estadio Municipal de Baeza | Romero Molina.

Otro de los grandes atractivos de la séptima fecha del calendario del grupo dos de Primera Andaluza será el que, en la tarde del domingo, enfrente al Baeza CF y al Jódar CF. EN el Estadio Municipal de Baeza se jugará este partido entre dos aspirantes a estar en la fase por el ascenso a División de Honor.

Llega mejor colocado en la tabla un Jódar CF que despacito pero con muy buena letra se ha colado entre los tres primeros de la tabla. El equipo de Morano ha encadenado tres victorias consecutivas tras un discreto inicio y ahora, desde la tercera plaza, ve el liderato a tan solo dos puntos.

Recuperándose de un arranque de liga nefasto viene un Baeza CF, mermado en parte por la gran cantidad de bajas, que ha hilado dos victorias consecutivas y que desde la octava plaza sueña con poder sumar tres puntos que le metan ya en las posiciones de acceso a la fase de ascenso para vivir más tranquilos.

UD CAZORLA – CD NAVAS

Domingo, 31 de octubre a las 18:00 horas, en el Estadio Los Halcones-Carlos Romero, Cazorla | Serrano Marín.

En Los Halcones-Carlos Romero se verán las caras dos de los mejores equipos de la categoría. El UD Cazorla y el CD Navas se citan en un partido vital para ambos, que no atraviesan un buen momento deportivos tras lo acontecido en las pasadas jornadas.

Para empezar el CD Navas pasó la semana pasada de pelear por recortarle puntos al líder a ocupar la última plaza del  subgrupo dos. Recibió una  sanción por alineación indebida en la jornada uno y los naveros, ahora con dos puntos en su haber, cierran la tabla habiendo perdido incluso su partido de la pasada semana, contra pronóstico, en casa ante el CD Beas.

En el Cazorla las aguas bajan más tranquilas que en Navas de San Juan pero preocupa que se acumulen ya cuatro jornadas sin ganar, de las que solo se han sacado dos puntos. El equipo de Paco Gómez Romero debe dar más y en casa tratará de ganar a un gran rival como el CD Navas, que llegará a Los Halcones con mucha urgencia, siendo hasta seis los puntos que debe recortar hoy para entrar en la fase de ascenso que marca el propio Cazorla.

CD BEAS – CAROLINENSE CD

Lunes, 1 de noviembre a las 17:00 horas, en el Estadio Nuevo Hondonero, Beas de Segura | Por determinar.

Para cerrar la jornada siete del grupo dos de Primera Andaluza se pospone hasta el lunes, festivo por el Día de Todos los Santos, el partido entre el CD Beas y el Carolinense CD. Duelo de la zona media de la tabla con dos recién ascendidos que viven muy cerca de las posiciones de fase de ascenso.

El CD Beas se colocó sexto a tan solo un punto de la quinta plaza tras sorprender a domicilio a un CD Navas ante el que remontó para llevarse tres puntos de oro. Los de Rascón rompían así una mala racha de dos derrotas consecutivas y ascendía tres posiciones para ver de cerca a los equipos de arriba.

En el Carolinense CD no se pudo celebrar una victoria, pero si prolongar su condición de equipo invicto en las últimas cuatro jornadas. Es cierto que no perdieron los chicos de Pérez Pardo pero también lo es que sumaron un empate que les ha hecho tener un total de tres en los últimos encuentros. Esto demuestra que es un equipo combativo hasta el final pero también que le falta cerrar los partidos si quiere estar más arriba de la séptima posición que hoy ocupa en la tabla.

Descansa el IBROS CF.

Advertisements

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Información básica sobre protección de datos
Responsable Pedro Manuel Jándula Expósito +info...
Finalidad Gestionar y moderar tus comentarios. +info...
Legitimación Consentimiento del interesado. +info...
Destinatarios Automattic Inc., EEUU para filtrar el spam. +info...
Derechos Acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos. +info...
Información adicional Puedes consultar la información adicional y detallada sobre protección de datos en nuestra página de política de privacidad.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.