Choque de altura en el Veracruz entre Villacarrillo y Estepona; salidas de Iliturgi y Begíjar

Polideportivo Municipal Veracruz | Foto: Fernando Cano

PREVIA J. 07 | Pedro Expósito.- La jornada siete en División de Honor Andaluza será muy exigente para nuestros representantes de la provincia. El duelo más atractivo será el que disputen en el Veracruz el Villacarrillo y el Estepona FS, ambos peleando por los puestos altos de la tabla. El Iliturgi CF visitará al Atarfe Industrial igualados a puntos mientras que el Begíjar CF viajará a Casabermeja para tratar de iniciar una buena dinámica.

AOVE VILLACARRILLO CF – CD ESTEPONA FS

Sábado, 30 de octubre a las 18:30 horas, en el Polideportivo Municipal Veracruz, Villacarrillo | Delgado Beltrán.

El AOVE Villacarrillo repetirá partido en casa y lo adelantará a la jornada del sábado recibiendo la visita del CD Estepona FS. Partido de altura el que se vivirá el en Polideportivo Municipal Veracruz ya que se enfrentan el cuarto clasificado contra el segundo separados por solo dos puntos.

Llega el Villacarrillo invicto a este encuentro en el que pondrá a prueba su fortaleza como local, donde ha sumado siete de los nueve puntos que allí ha disputado. Es el sexto mejor equipo si contamos solo los partidos en casa un equipo, el de Toni García, que si quiere estar arriba debe hacerse grande en este tipo de duelos.

El CD Estepona FS también llega sin conocer la derrota aún a este importante duelo previo al puente por el Día de Todos los Santos. Los malagueños sin embargo han cimentado más su puntaje en casa habiendo conseguido una victoria y dos empates cuando ha salido de ella.

ATARFE INDUSTRIAL – ILITURGI CF 2016

Domingo, 31 de octubre a las 12:00 horas, en el Estadio Municipal de Atarfe | Sanz Montoya.

El Iliturgi CF 2016 CF tendrá que viajar en la jornada del domingo para tratar de volver a la senda de las victorias. El equipo de Diego Corbella visitará a todo un clásico de los últimos años de nuestro fútbol como el Atarfe Industrial.

El conjunto de Andújar llega a este partido tras frenar una buena racha de dos victorias consecutivas con una derrota ante el FC Málaga City de la que ahora quiere recuperarse. Ya sabe lo que es ganar lejos de casa el equipo blaugrana que se medirá a un Atarfe que como anfitrión no conoce la derrota.

Parte con ligera favoritismo el conjunto de Granada que llega a esta jornada tras haber descansado en la pasada y ganado en la anterior si bien es cierto que no ha logrado tener una regularidad como para pensar que, como en años anteriores, sea un candidato a regresar a la Tercera División que abandonó no hace mucho tiempo.

CD CASABERMEJA – BEGÍJAR CF

Domingo, 31 de octubre a las 12:00 horas, en el Campo Municipal Martín Vadillo, Casabermeja | Álvarez García.

Hasta el Campo Municipal Martín Vadillo se desplazará el Begíjar CF para tratar de recuperar posiciones en la tabla. Ante el CD Casabermeja se medirá el equipo de Félix Vilches en un partido que se antoja vital para sus aspiraciones en liga.

Tras dejar atrás una mala racha de cuatro partidos sin conocer la victoria, el equipo amarillo tratará de iniciar una buena progresión de victorias y la visita a un equipo que aún no ha ganado en liga se presenta como una buena oportunidad para ello.

Son tres los puntos que tienen los malagueños que si bien es cierto que no ha ganado también lo es que tiene tres empates y solo dos derrotas,  una menos que el Begíjar CF, por lo que su situación actual no es tan mala como refleja la tabla.

Advertisements

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Información básica sobre protección de datos
Responsable Pedro Manuel Jándula Expósito +info...
Finalidad Gestionar y moderar tus comentarios. +info...
Legitimación Consentimiento del interesado. +info...
Destinatarios Automattic Inc., EEUU para filtrar el spam. +info...
Derechos Acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos. +info...
Información adicional Puedes consultar la información adicional y detallada sobre protección de datos en nuestra página de política de privacidad.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.