El CD Vilches-Coosur se pondrá al día con la competición recibiendo este jueves al líder CD Rincón

Pedro Expósito.- El partido entre CD Vilches-Coosur y CD Rincón, que quedó aplazado el pasado 13 de noviembre, ya tiene fecha para su disputa. Este encuentro, correspondiente a la jornada ocho del grupo dos de División de Honor Andaluza, se jugará este jueves 8 de diciembre a las 12:00 horas, en el Campo Municipal de Vilches.

Renard Solares dirigirá, como colegiado principal, este encuentro que mide al líder CD Rincón, que no pudo jugar en su día por estar disputando la primera ronda de la Copa de SM El Rey,  con un CD Vilches-Coosur que en la actualidad ocupa la última posición de la tabla.

Se trata por tanto de un partido entre dos rivales totalmente antagónicos en la tabla pero con la misma necesidad por puntuar. En el caso de los malagueños porque el liderato que a día de hoy tiene es compartido con el Mijas Las Lagunas – con un partido menos – siendo de verdadera urgencia para un CD Vilches-Coosur que solo ha ganado un partido en todo el campeonato.

En la jornada uno llegaba la única victoria del cuadro bárbaro que solo cuenta con seis puntos en su haber siendo los últimos cuatro partidos dolorosas derrotas que han hecho que los de Chico Pérez sean colistas.

Es sabedor el cuadro malagueño de su favoritismo ante un CD Vilches-Coosur que tratará de dar la sorpresa venciendo al líder para luego, casi sin tiempo para mucho más, desplazarse este domingo hasta tierras almerienses y medirse al CD Cantoria 2017, un rival directo en la lucha por la salvación.

Advertisements

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Información básica sobre protección de datos
Responsable Pedro Manuel Jándula Expósito +info...
Finalidad Gestionar y moderar tus comentarios. +info...
Legitimación Consentimiento del interesado. +info...
Destinatarios Automattic Inc., EEUU para filtrar el spam. +info...
Derechos Acceder, rectificar y cancelar los datos, así como otros derechos. +info...
Información adicional Puedes consultar la información adicional y detallada sobre protección de datos en nuestra página de política de privacidad.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.