El CD Vilches-Coosur reclama alineación indebida del Valdepeñas CF

www.alberoymikasa.com

Pedro Expósito.- El Comité de Competición de la Delegación RFAF de Jaén publicó en la noche del miércoles la hoja de acuerdos tras su habitual reunión semanal. En ella aparece la reclamación por presunta alineación indebida interpuesta por el CD Vilches-Coosur ante el Valdepeñas CF.

En un escrito mandado al Comité de Competición el CD Vilches-Coosur solicitaba lo siguiente:

“Alineación indebida del Valdepeñas CF por su lado por jugar sus jugadores Sergio Ramos Colmenero y Jaime Romero Sánchez con camisetas sin dorsal y por otro alinear al jugador Alejandro Hidalgo Rodríguez (dorsal 22) con cinco amonestaciones (4 en el CD Villanueva y 1 en el Valdepeñas CF)”.

Añadiendo además la petición de “dejar sin efecto la segunda amonestación de Juan Jesús Torrente Miñarro (dorsal 22), ya que sus protestas responden a los actos que nos parecen lamentables que ocurrieron ene l segundo gol”  adjuntando una prueba de vídeo en el que un jugador valdepeñero “corrió hacia el asistente para abrazarse tras la consecución del gol además de observar como un jugador remata en primera opción en fuera de juego tras salirse y reingresar en el terreno de juego sin permiso” incluía el club en su reclamación.

El Comité de Competición, que ha desestimado este segundo punto en el que el CD Vilches – Coosur pide la anulación de la segunda tarjeta de Juanje Torrente, dando al Valdepeñas CF un plazo de cinco días para presentar alegaciones por la presunta alineación indebida señalada por el club bárbaro.

Advertisements

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Información básica sobre protección de datos
Responsable Pedro Manuel Jándula Expósito +info...
Finalidad Gestionar y moderar tus comentarios. +info...
Legitimación Consentimiento del interesado. +info...
Destinatarios Automattic Inc., EEUU para filtrar el spam. +info...
Derechos Acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos. +info...
Información adicional Puedes consultar la información adicional y detallada sobre protección de datos en nuestra página de política de privacidad.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.