Diego Martínez, nuevo director deportivo del CD Vilches-Coosur

Diego Martínez junto al vicepresidente de la entidad | CD Vilches – Coosur

Pedro Expósito.- El CD Vilches-Coosur ha decidido reforzar su estructura directiva con la incorporación de un Director Deportivo, una figura de la que carecía hasta este momento. Diego Martínez, conocido portero de nuestro fútbol provincial, ocupará esta parcela del club bárbaro que quiere seguir creciendo.

“OFICIAL | Diego Martínez se une al proyecto del equipo como nuevo Director Deportivo. Diego posee Máster en Dirección deportiva de equipos profesionales y Scouting de futbolistas. ¡Bienvenido a la familia de los Bárbaros!” comunicaba el club vilcheño.

Diego Martínez, actual portero del CD Castellar Íbero, ha venido formándose en los últimos tiempos y ahora afronta una nueva etapa al frente de la dirección deportiva del CD Vilches-Coosur cargado de ilusión.

“Agradecer a la familia del CD Vilches-Coosur la confianza que ha depositado en mí, vamos a fortalecer el club y seguro a disfrutar por el camino” transmitía a través de sus redes sociales.

De sobrada experiencia en los terrenos de juego tras pasar por equipos como CD Linares, Real Jaén CF, Carolinense CD, CD Navas, Baeza CF o Begíjar entre otros, este guardameta seguirá creciendo, ahora también en los despachos, siempre ligado a la pelota.

Advertisements

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Información básica sobre protección de datos
Responsable Pedro Manuel Jándula Expósito +info...
Finalidad Gestionar y moderar tus comentarios. +info...
Legitimación Consentimiento del interesado. +info...
Destinatarios Automattic Inc., EEUU para filtrar el spam. +info...
Derechos Acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos. +info...
Información adicional Puedes consultar la información adicional y detallada sobre protección de datos en nuestra página de política de privacidad.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.