Antonio Magán llega al CD Navas

Magán con su nueva camiseta | CD Navas

Pedro Expósito.- Antonio Magán Rojas se ha convertido en nuevo jugador del CD Navas para la Fase de Ascenso a División de Honor Andaluza. Este defensor se une a la disciplina del conjunto que dirige Antonio Collado tras un tiempo alejado de los terrenos de juego.

“Antonio Magán pasa a formar parte de la familia amarilla. Jugador formado en la cantera del CD Vilches procedente del CD Martos (División de Honor).

Velocidad y profundidad, potencia y gran disparo son algunas de sus cualidades. Toda la suerte del mundo, esperamos que disfrutes de la pelotita” comunicaba el club amarillo.

Antonio Magán, de 25 años de edad, es un lateral derecho natural de Vilches que esta campaña ha militado en el Martos CD, club en el que jugó siete partidos, cuatro de ellos como titular, en los que acumuló 432 minutos.

Criado en la cantera del CD Vilches, este jugador de banda debutó en la 2014-15 en el primer equipo bárbaro, donde ha pasado seis temporadas antes de firmar por el club de la Ciudad de la Peña, previo paso por un CD Castellar Íbero donde no llegó a jugar en partido oficial.

Advertisements

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Información básica sobre protección de datos
Responsable Pedro Manuel Jándula Expósito +info...
Finalidad Gestionar y moderar tus comentarios. +info...
Legitimación Consentimiento del interesado. +info...
Destinatarios Automattic Inc., EEUU para filtrar el spam. +info...
Derechos Acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos. +info...
Información adicional Puedes consultar la información adicional y detallada sobre protección de datos en nuestra página de política de privacidad.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.