El CD Vilches-Coosur mantiene el liderato en el grupo dos de Primera Andaluza

RESUMEN J.02 | Pedro Expósito.- La segunda jornada de liga en el grupo dos de Primera Andaluza reforzó el liderato de un CD Vilches-Coosur que, junto al UD Cazorla, suma pleno de puntos. Inmejorable inicio para ambos que este domingo ganaron a CD Beas y CD Úbeda Viva respectivamente. También logró ganar el Ibros CF firmándose tablas en el Jódar – Navas y el CD Villanueva – Carolinense CD. Descansó el Baeza CF.

CD VILCHES-COOSUR 2-0 CD BEAS

Acción del juego | Foto: Luiska

El CD Vilches-Coosur se estrenó en casa con una victoria que le reporta seguir siendo el líder del grupo dos de Primera Andaluza. El conjunto de Chico Pérez vencía al CD Beas en un reñido partido que supo llevarse a su terreno para sumar tres nuevos puntos.

Diecinueve minutos tardó en estrenarse el marcador en la casa de los bárbaros que por mediación de Angelillo, todo un seguro, iba a poner el uno a cero. El delantero vilcheño aprovechaba un balón servido por Cristian Garrido desde el córner para ajusticiar a David y poner a los suyos por delante.

Novoa pudo hacer el segundo antes del descanso pero el marcador ya tardaría en moverse bastante tiempo, y es que no fue hasta los instantes finales cuando Rusillo, de nuevo a pase de Cristian Garrido, hacía el segundo que dejaba sentenciado el duelo.

El CD Vilches-Coosur consiguió así su segunda victoria de la temporada para continuar con pleno de puntos y liderando la tabla del grupo dos de Primera Andaluza. El CD Beas por su parte cae a la octava plaza con tan solo un punto en su casillero.

CD ÚBEDA VIVA 1-3 UD CAZORLA

Primer once en casa de la temporada | Foto: CD Úbeda Viva

El UD Cazorla continúa a la estela del líder sumando su segunda victoria de la temporada en la siempre complicada casa del CD Úbeda Viva. En el San Miguel se disputaría este partido entre estos dos grandes de nuestro fútbol que finalizaría con uno a tres para los serranos.

Muy pronto se le pondría de cara el partido a los blanquiazules que a los cinco minutos de juego ya mandaban en el marcador gracias al gol del ex del CD Úbeda Viva, Rayito. Otro ex, todo un ilustre como Jesús Gómez, hacía el cero a dos en el minuto quince.

Magán era el autor del cero a tres que prácticamente dejaba sentenciado el duelo en favor de los cazorleños. Resola aparecía entonces para antes del descanso dejar el uno a tres que daba alas a los suyos de cara a la segunda parte.

Una segunda parte donde el CD Úbeda Viva salió más intenso, asumió más riesgos pero en la que acabaría por no ver puerta, pese a jugar un buen número de minutos en superioridad numérica por expulsión de Rayito.

La UD Cazorla sigue con pleno de puntos, con seis de seis, siguiendo co-liderando la tabla junto al CD Vilches-Coosur. El CD Úbeda Viva, con un punto, es séptimo.

JÓDAR CF 1-1 CD NAVAS

En uno de  los grandes duelos de la segunda jornada de liga firmarían tablas el Jódar CF y el CD Navas. Sobre la hierba del Estadio Francisco Herrera Cueva se volvería a citar esta temporada de manera oficial – ya lo hicieron en Copa Provincial – estos dos conjuntos que finalizaron con un uno a uno en el marcador.

Partido muy intenso el vivido en la localidad galduriense que iba a terminar en su primera mitad sin goles. Poco habría que esperar para ver el primero de la tarde en Jódar siendo uno de los jugadores locales el que lo subiría al marcador.

Carrillo, el gran fichaje del Jódar CF para esta temporada, era el encargado de hacer ese uno a cero que reforzaba el trabajo de los de Cristóbal Moreno. El CD Navas no se rendiría y por mediación de Miguel JR iba a encontrar el gol del empate allá por el minuto setenta y cuatro.

Este marcador no se iba a mover más obligándose a repartir puntos que dejan al CD Navas en la tercera posición con un total de cuatro, a dos del liderato, siendo este el primer punto de un Jódar CF que debutaba en liga esta temporada.

CD CANENA ATLÉTICO 0-3 IBROS CF

Capitanes y colegiados | Foto: Ibros CF

El Ibros CF se desquitó de la dura derrota de la primera jornada asaltando el Complejo Municipal de Deportes San Blas de Rus para llevarse los tres puntos puestos en juego frente al CD Canena Atlético.

El debut del CD Canena Atlético en casa se saldó con derrota por cero goles a tres a manos de un Ibros CF que decantó el partido de su lado en la segunda mitad. Hasta entonces la igualdad en el marcador reinaba.

Fue en el minuto cincuenta y siete cuando Santiago abría la lata con ese cero a uno al que le siguieron dos tantos más en apenas veinte minutos, siendo Negro y Palomo los autores de dichos goles.

Con este cero a tres sumaba su primera victoria de la temporada un Ibros CF que deja el farolillo rojo de la tabla y se coloca cuarto en la tabla con tres puntos. El CD Canena Atlético es quinto, con el mismo puntaje.

CD VILLANUEVA 1-1 CAROLINENSE CD

Sorteo de campo | Foto: CD Villanueva

El CD Villanueva registró un empate en el primer partido como local desde su vuelta a la Primera Andaluza. El cuadro de Soto firmó un uno  a uno ante el Carolinense CD en el San Blas en este duelo de clásicos de nuestro fútbol.

En la primera ocasión de peligro de la que dispusieron los jugadores de La Carolina consiguieron abrir el marcador. Fue Dani el que, a los cuatro minutos, hacía ese cero a uno que ya pesó en el bando rival.

La respuesta villanovense llego en forma de gol de Pirri, quién sino, nada más arrancar el segundo acto. Fueron a por todas entonces los de Soto que incluso vieron como se les anulaba un tanto, a Pirri, gozando de ocasiones firmadas por Miguel y Minuesa.

No obstante el Carolinense CD supo defenderse a las mil maravillas e incluso dispuso de una ocasión para al final llevarse los tres puntos.

Reparto de puntos que supone que ambos conjuntos, que perdieron en la jornada uno, estrenen su casillero de puntos, dejando al Carolinense CD en la novena posición y una más abajo al CD Villanueva.

Advertisements

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Información básica sobre protección de datos
Responsable Pedro Manuel Jándula Expósito +info...
Finalidad Gestionar y moderar tus comentarios. +info...
Legitimación Consentimiento del interesado. +info...
Destinatarios Automattic Inc., EEUU para filtrar el spam. +info...
Derechos Acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos. +info...
Información adicional Puedes consultar la información adicional y detallada sobre protección de datos en nuestra página de política de privacidad.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.