José Ramón Jódar releva a José Cortés en el banquillo del Jódar CF

Pedro Expósito.- Tras once jornadas disputadas en el campeonato de liga de Primera Andaluza Jaén ha llegado la primera destitución en un banquillo. José Cortés ha dejado de ser entrenador del Jódar CF y será José Ramón Jódar el que ocupe el sitio que deja el técnico jiennense en el banquillo del cuadro galduriense según adelanta Cadena SER Jódar.

“Anunciamos que, en el día de hoy, nuestro entrenador, José Cortés, y el Jódar C.F, han alcanzado el acuerdo mutuo de separar sus caminos para lo que resta de temporada.

Agradecemos al que hasta hoy ha sido nuestro técnico, su gran profesionalidad, entrega y servicios prestados hasta la fecha, y le deseamos la mejor de las suertes en su prometedora carrera profesional, dejándole abiertas las puertas de este club para el futuro” comunicaba de manera oficial el club galduriense.

José Cortés, de 30 años, deja de ser entrenador del Jódar CF tras once jornadas de liga en las que solo ha podido ganar dos partidos, empatando cinco y perdiendo en cuatro ocasiones, con once goles a favor y catorce en contra.

Deja al equipo en la decimocuarta posición con once puntos, estando en descenso, a solo uno de la zona de permanencia que marca el Urgavona CF con doce.

José Ramón Jódar, de 41 años y que fuera portero del mítico UD Jódar Al-Andalus que llegó a jugar la fase de ascenso a Tercera División con Alfonso López Simarro al frente, se hará cargo del banquillo galduriense habiendo pasado con anterioridad por CP Huelma, donde comenzó a entrenar nada más colgar los guantes,  además de pasar por la cantera del Linares Deportivo y el EMD Jódar.

Como jugador, este huelmeño que además es Licenciado en Ciencias de la Actividad Física y el Deporte y profesor de Educación Física en el IES Juan López Morillas de Jódar, vistió los colores de Úbeda CF en Tercera División, Granada 74, Ciudad de Murcia, UD Jódar Al-Ándalus y CP Huelma, hasta retirarse en la 2010-11 pasando a ser entrenador a la temporada siguiente.

Advertisements

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Información básica sobre protección de datos
Responsable Pedro Manuel Jándula Expósito +info...
Finalidad Gestionar y moderar tus comentarios. +info...
Legitimación Consentimiento del interesado. +info...
Destinatarios Automattic Inc., EEUU para filtrar el spam. +info...
Derechos Acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos. +info...
Información adicional Puedes consultar la información adicional y detallada sobre protección de datos en nuestra página de política de privacidad.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.