El CD Vilches consuma el ansiado regreso de Bermúdez

 

Bermúdez en su etapa en Torreperogil | Cristina Campos

Pedro Expósito.- Era oficioso pero no oficial hasta la jornada del jueves, Juan Carlos Bermúdez jugará en el CD Vilches, su casa, esta temporada 2019-20. Procedente del CD Navas, este polivalente futbolista, se ha convertido ya en miembro de derecho de la plantilla de Juanjo Ruiz tras haber pasado toda la pretemporada en el equipo.

“FICHAJE | ¡Juan Carlos ‘Bermúdez’ vuelve a casa! Vuelve tras su paso por CD Torreperogil (ascenso a Tercera División), Begíjar CF y CD Navas (División de Honor). Jugador de muchos quilates para la medular vilcheña, con mucha calidad, experiencia y gol” transmitía el club vilcheño.

Bermúdez en uno de sus últimos partidos de liga con el Vilches | José Antonio García

Juan Carlos Bermúdez, centrocampista de 40 años, regresa a casa tras haber pasado las últimas cuatro temporadas lejos del municipal vilcheño. Villacarrillo CF, UD Guarromán, CD Torreperogil – con el que consiguió el ascenso a Tercera División como campeón de División de Honor – Begíjar CF y CD Navas han sido los conjuntos en los que ha militado tras salir del CD Vilches al término de la 2014-15.

En la última campaña, entre el Begíjar CF y CD Navas en División de Honor, disputó un total de 27 partidos oficiales, siendo titular en 20 de ellos, en los que acumuló 1.543 minutos de juego en los que anotó cuatro goles.

Bermúdez, todo un ilustre del fútbol provincial, volverá a vestir los colores del CD Vilches, un club con el que ha conseguido grandes éxitos, y en el que volverá a aportar ya no solo calidad, trabajo y compromiso, sino además veteranía, liderazgo y carácter ganador a una plantilla que combina proyección en sus jóvenes y mucho oficio y talento en los más veteranos.

Trayectoria reseñable

Más de doscientos partidos con la camiseta del CD Vilches – siendo casi 500 los que ha disputado en el total de su carrera deportiva – ha acumulado Bermúdez con un CD Vilches en el que ha superado los 130 goles y para el que ha llevado en numerosas ocasiones el brazalete de capitán. Se trata por tanto de un regreso esperado por el club y que supone todo un empujón a las aspiraciones de la entidad en Primera Andaluza.

Advertisements
Anuncios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.