El Baeza CF se presenta en sociedad en casa de su patrocinador

 

Acto de presentación del club | Virgilio Moreno

Pedro Expósito.- El Baeza Club de Fútbol está preparado para la batalla. Eso quedó claro de la jornada de presentación del miércoles en las instalaciones de Aceites Hacienda La Laguna, su patrocinador principal, en la que se dio a conocer a la sociedad baezana al que será el equipo que compita por todo en la Primera División Andaluza.

En un acto presentado por el comunicador de Radio Jaén – Cadena SER, Virgilio Moreno, y que contó con la colaboración del Excelentísimo Ayuntamiento de Baeza y, como no podía ser de otra manera, de la empresa Aceites Hacienda La Laguna, el Baeza CF inició de manera oficial la temporada 2019-20.

Allí se presentaron no solo la nueva camiseta y prendas deportivas del club, patrocinadas por la empresa aceitera y el consistorio municipal, sino que además se dio a conocer a toda la plantilla, uno por uno, y a su nuevo entrenador, Álvaro de la Torre, que será el encargado de pelear por el sueño del ascenso.

Tomaron la palabra tanto el nuevo técnico como el capitán del equipo, así como el presidente del club, el patrocinador principal y la alcaldesa, Lola Marín, que se mostró abierta a colaborar con el club a la vez que le deseaba suerte para esta nueva aventura en la máxima categoría del fútbol jiennense.

Advertisements
Anuncios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.