El CD Vilches cierra la continuidad de Juanje y Chacha

 

Anuncio del club | CD Vilches

Pedro Expósito.- El CD Vilches cerraba la continuidad de dos importantes jugadores en la tarde del jueves. Juanje Torrente y Francisco Carrascosa ‘Chacha’ dos futbolistas de la casa que han sido clave para entender la buena temporada del equipo que dirige Juanjo Ruiz, que peleó hasta el final por el ascenso.

“RENOVACIÓN | Juanje seguirá con los Bárbaros otra temporada más, a pesar de contar con ofertas de superior categoría. Jugador muy inteligente, técnico, gestor del juego y con gol. Nominado a mejor mediocentro en el #11ideal de Cadena Ser y cuarto jugador más votado por los entrenadores en la encuesta de Albero y Mikasa.32 partidos jugados y 12 goles marcados de penalti con un 100% de efectividad” expresaba sobre su mediocampista.

Juanje Torrente, un completísimo mediocampista que aporta tanto en ataque como en defensa, jugará su novena temporada con presencia en el sénior desde que debutara, siendo juvenil, en la temporada 2008-09. Desde entonces este excelente futbolista no ha parado de crecer siendo vital para los de El Condado.

“RENOVACIÓN | La portería del CD Vilches seguirá asegurada con la renovación del “felino” Chacha. Guardameta que, a pesar de su juventud, cuenta con una gran experiencia tras sus siete temporadas como sénior. Trabajador incansable, dominador del juego con los pies y muy rápido en acciones uno contra uno. ¡Un Gran portero!” sobre su guardameta.

Chacha, de 25 años de edad, volverá a ser toda una referencia bajo los palos de las porterías del Municipal vilcheño. Este gran portero jugará su octava temporada en el sénior desde que debutara en la 2012-13 siendo ya clave en el primer equipo y estando considerado uno de los guardametas con más cartel de la categoría.

Además el club vilcheño ha comunicado la promoción de otra joven perla de su cantera, el arquero Baras, que termina su etapa de formación y pasa a engordar la lista de jugadores sénior del primer equipo, no siéndole nueva esta situación ya que debutó joven y siempre ha tenido minutos desde entonces con “los mayores”.

Advertisements
Anuncios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.