Roberto Romero será el líder en un UD Guarromán que vuelve a competir

Posado tras alcanzar el acuerdo | UD Guarromán

Pedro Expósito.- El rumor se confirmó y Roberto Romero volverá a los banquillo para lidera el regreso a la competición oficial federada del UD Guarromán. El técnico hispano-argentino se ha comprometido con la entidad guarromanense para hacerse cargo de su primer equipo, que saldrá a competir, previsiblemente, en el grupo uno de Segunda Andaluza.

“En la tarde de hoy (por el jueves) hemos llegado a un acuerdo con Roberto Romero para que vuelva la próxima temporada a dirigir a la UD Guarromán” comunicaba el club a través de sus perfiles oficiales en redes sociales.

Regresa a la que considera su casa Roberto Romero, uno de los entrenadores con más trayectoria y éxito de la provincia. En su última etapa en el club del José Díaz de la Plaza conseguiría el ascenso a Primera División Andaluza – por entonces Segunda Andaluza – tras quedar subcampeón del grupo uno.

Este entrenador de 68 años vuelve a los banquillos tras haber entrenador al Ibros CF en las dos últimas temporadas, siendo el artífice del ascenso – después de treinta años – del conjunto ibereño a la máxima categoría provincial. En la 2018-19 renunció al cargo cuando se llevaba un tramo de competición en Primera Andaluza.

Este es el primer paso de un UD Guarromán que arranca a trabajar ya en lo que a confección de plantilla se refiere, si bien es cierto que ya ha mantenido contactos con jugadores, tanto locales como foráneos, que estarían dispuestos a enfundarse la camiseta roja para devolver el fútbol sénior a la localidad.

Advertisements
Anuncios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Información básica sobre protección de datos
Responsable Pedro Manuel Jándula Expósito +info...
Finalidad Gestionar y moderar tus comentarios. +info...
Legitimación Consentimiento del interesado. +info...
Destinatarios Automattic Inc., EEUU para filtrar el spam. +info...
Derechos Acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos. +info...
Información adicional Puedes consultar la información adicional y detallada sobre protección de datos en nuestra página de política de privacidad.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.