Nuevos movimientos en el Carolinense

 

Manolito en un partido anterior | Lopezadan La Carolina

Pedro Expósito.- El Carolinense CD ultima su puesta a punto de cara al inicio de la competición, en Segunda Andaluza grupo dos, con la llegada de nuevos futbolistas y la firma de la continuidad de otros, muy importantes para la entidad.

Hasta el Ramón Palacios han llegado jugadores como Álex López, que finalmente no jugará en el Atlético Mancha Real de Tercera División, y que recala en el Carolinense CD, siendo uno de los porteros llamados a dar que hablar esta temporada, la primera en el fútbol sénior para este andujareño de apenas 18 años que procede del Atlético Jaén.

Regresa como nuevo fichaje un hombre de la casa como José Cruz, un importante refuerzo para los de Ángel Gálvez que llega desde el CD Navas. El carolinense de 21 años es uno de los principales activos del fútbol de la localidad, un extremo prometedor que puede ser, sin lugar a dudas, uno de los mejores del grupo dos.

Pope y Lili también regresan al equipo carolinense, el primero de ellos desde el CD Vilches y el segundo libre tras un periodo de inactividad después de pasar por el UD Guarromán. Ambos aportarán una experiencia enorme al equipo.

Renovaciones y juveniles completan el grupo

Han renovado jugadores como Manolito, todo un clásico en la delantera del conjunto del Ramón Palacios, o Alemán, que coqueteó con la posibilidad de formar parte del Atlético Arjonilla este verano.

Además el club contará con varios de los juveniles que este año dejan de serlo, con lo que Ángel Gálvez tendrá una mezcla de jugadores jóvenes y veteranos que, de salir bien, tendrán al Carolinense CD de nuevo en la batalla por estar lo más arriba posible.

Advertisements
Anuncios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.