El CD Útica, mejor equipo de febrero en el grupo uno

Once ante el Villargordo | CD Útica

Pedro Expósito.- El CD Útica fue el mejor equipo del pasado mes de febrero en el grupo uno de Segunda División Andaluza. El conjunto de Marmolejo actual quinto de la clasificación, fue el conjunto que mejores registros presentó durante las últimas cuatro jornadas de liga.

Diez puntos de doce posibles atesoró el equipo que dirige Sergio Muñoz que logró ganar en tres de los cuatro partidos que disputó este mes. El equipo amarillo se metió en la lucha por alcanzar el playoff en esta vuelta a la competición tras una discreta actuación en la Copa Subdelegada.

Arrancó el mes el conjunto de Marmolejo ganando en casa ante el Villargordo CF (3-0), se desplazaba a Alcaudete para vencer (1-2) y regresaría a su estadio con una nueva victoria, por goleada, ante el AD Lopera (4-0). Esta gran racha se vio frenada este sábado empatando en Cambil (3-3).

Doce goles hizo el CD Útica por los cuatro que encajó, algo que le permite ser el primero de este mes pese a tener los mismos puntos que Fuensanta CF y Valdepeñas CF, clubs a los que superar por este balance de goles.

Segundo en el ranking de febrero quedó el Fuensanta CF tras sumar diez puntos de doce posibles, alcanzando con estos registros el liderato del grupo uno de Segunda Andaluza y confirmando su candidatura al ascenso directo.

Los de Luichi Peláez inició el mes ganando a domicilio el Rus EF para luego empatar en casa ante el Valdepeñas CF. En las dos últimas jornadas hiló dos victorias ante la Tuccitana en Martos y el CD Alcalá Enjoy en Las Banderas, donde conquistó el liderato. Diez goles anotó por los cuatro que encajó.

El Valdepeñas CF cierra el pódium de los mejores del mes de febrero con también diez puntos de doce posibles. El equipo de Julián Beltrán inició el mes ganando al Atlético Arjonilla en casa, empataba en Fuensanta y regresaba a su feudo con triunfo ante el Villargordo CF. Este domingo volvió a ganar como visitante en Alcaudete.

Treces goles anotó el conjunto valdepeñero, el que más tantos hizo este mes, por los ocho que encajó.

En el lado opuesto de la clasificación están CD Alcaudete Juniors, Rus EF y Atlético Mengíbar, todos ellos con un punto en todo el mes.

Advertisements
Anuncios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Información básica sobre protección de datos
Responsable Pedro Manuel Jándula Expósito +info...
Finalidad Gestionar y moderar tus comentarios. +info...
Legitimación Consentimiento del interesado. +info...
Destinatarios Automattic Inc., EEUU para filtrar el spam. +info...
Derechos Acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos. +info...
Información adicional Puedes consultar la información adicional y detallada sobre protección de datos en nuestra página de política de privacidad.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.