El Atlético de Sabiote, mejor equipo de febrero en el grupo dos

Once en un partido anterior | Ángel Carrascosa

Pedro Expósito.- El Atlético de Sabiote fue el mejor equipo del pasado mes de febrero en el grupo dos de Segunda División Andaluza. El conjunto sabioteño actual cuarto de la clasificación, fue el conjunto que mejores registros presentó durante las últimas cuatro jornadas de liga.

Nueve puntos de nueve posibles atesoró el equipo que dirige Humanes que sin embargo sumó doce, ya que tres de estos puntos fueron sumados por el partido que no pudo jugar por la retirada del CD Sierra de Pozo Alcón. De igual manera para nuestro ranking solo cuentan los puntos conseguidos en los partidos disputados, de ahí que contemos solo nueve.

Esos nueve puntos en tres partidos le hacen tener una media de tres lo que, unido a su mejor balance de goles – siete positivo – le hace campeón de este mes pese a estar igualado a UD Cazorla – que también sumó realmente doce puntos por el mismo motivo que los sabioteños – y el CD Canena, que los consiguió en cuatro partidos siendo su media de 2,25 por encuentro,

Arrancó el mes el Atlético de Sabiote encadenando dos victoria seguidas en casa ante Carolinense CD (2-1) y Sierra Segura CF (5-0) para luego viajar hasta Jódar y ganar allí también (0-1). En la última jornada del mes de febrero no jugó pero si sumó los tres puntos correspondientes al partido frente al retirado CD Sierra de Pozo de Alcón.

Ocho goles hizo el conjunto de Humanes por el único que encajó y eso le hace ser el primero del ranking por encima del UD Cazorla, al que superó en balance goleador.

Segundo en el ranking de febrero quedó el UD Cazorla tras sumar nueve puntos de nueve posibles. Como citábamos anteriormente realmente este equipo acumuló durante el mes doce por su partido ante el retirado CD Sierra Pozo de Alcón, puntos que no tenemos en cuenta en este ranking.

Los de Juan Fernández iniciaron el mes sin jugar pero sumando luego vencieron al UD Úbeda CF en casa, viajaron a Guarromán para ganar allí también regresando este pasado domingo a Los Halcones – Carlos Romero con triunfo ante el Huesa UD. Siete goles hizo el conjunto serrano por el único que encajó.

El CD Canena Atlético cierra el pódium de los mejores del mes de febrero con nueve puntos de doce posibles. El equipo de Baltasar Poyatos inició el mes ganando en Úbeda, regresó a casa para golear al Guarromán y posteriormente firmó su única derrota en Huesa. El domingo pasado vencía de nuevo en casa ante el Beas.

Diez goles anotó el equipo canenero encajando solo dos, números que le permiten seguir segundos en la tabla.

En el lado opuesto de la clasificación están el UD Guarromán  y el UD Úbeda CF, que no lograron ni tan siquiera puntuar en todo el mes de febrero.

Advertisements
Anuncios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Información básica sobre protección de datos
Responsable Pedro Manuel Jándula Expósito +info...
Finalidad Gestionar y moderar tus comentarios. +info...
Legitimación Consentimiento del interesado. +info...
Destinatarios Automattic Inc., EEUU para filtrar el spam. +info...
Derechos Acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos. +info...
Información adicional Puedes consultar la información adicional y detallada sobre protección de datos en nuestra página de política de privacidad.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.