El CD Quesada, mejor equipo de febrero en Primera Andaluza

Once ante el Inter de Jaén | Miguel A. Contreras

Pedro Expósito.- El CD Quesada fue el mejor equipo del pasado mes de febrero en Primera División Andaluza, la máxima categoría del fútbol provincial. El conjunto quesadeño realizó una fantástica actuación en las últimas cuatro jornadas en las que sumó más que nadie.

Doce puntos de doce posibles atesoró el equipo que dirige Manuel Castro que logró ganar en todos sus partidos firmando un pleno que le ha llevado a la zona alta de la tabla. Los de La Magdalena protagonizó una remontada y se colocó en la séptima plaza con treinta y nueve puntos, cerca de los cinco primeros.

Arrancó el mes el conjunto de Quesada ganando en casa al CD Úbeda Viva (3-1) para posteriormente vencer en el único partido lejos de La Magdalena, en Arquillos (0-3). Culminó el mes hilando dos triunfos en su feudo ante Inter de Jaén (3-1) y el líder CD Navas (1-0)

Diez goles anotó el conjunto de Manuel Castro que por el contrario encajó solo dos, siendo el que menos sumó en contra.

Segundo en el ranking de febrero quedó Los Villares CF tras sumar nueve puntos de doce posibles. Los de Tete Badillo se consolidaron entre los cinco primeros gracias a un mes en el que pasaron de jugarse la continuidad en la competición a asegurarla para lo que resta de campaña.

Los villarariegos iniciaron el mes goleando al CF Arroyo en un emotivo partido, salieron para ganar en Arjona y regresaron a casa para derrotar al AD Mancha Real en el partido entre los dos equipos revelación de la temporada. La única derrota la firmó en Úbeda este pasado domingo. Once goles anotó el equipo de Badillo, el que más, por los tres que encajó.

El UDC Torredonjimeno “B” cierra el pódium de los mejores del mes de febrero con también nueve puntos de doce posibles. El equipo de Cortés inició el mes ganando al Recreativo de Bailén a domicilio, ganaría en casa ante el Castellar y lo hilaría con un nuevo triunfo fuera ante el CD Vilches. Acabó el mes cayendo derrota en La Loma de los Santos ante el Baeza CF.

Diez tantos anotaría el filial tosiriano por los seis que encajó, algo que le hizo quedar tercero pese a tener los mismos puntos que el segundo Los Villares CF.

En el lado opuesto de la clasificación están Ibros CF, CD Castellar Íbero, Urgavona CF y CF Arroyo del Ojanco, que lograron tres puntos.

Advertisements
Anuncios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.