El CD Útica confirma el regreso de Fran Moreno a su portería

Fran con el Iliturgi | Foto: Iliturgi CF 2016

Pedro Expósito.- El CD Útica confirmó el regreso de Francisco José Moreno Palomares ‘Fran Moreno’ a su primera plantilla. Ya desvinculado del Iliturgi CF 2016 el guardameta de Marmolejo llegó a debutar el pasado domingo con su equipo ante el CDV Alcaudete siendo titular.

“Otro que vuelve a casa. Fran se desvincula del Iliturgi para volver a jugar con el CD Utica. Fran, esta es tu casa” citaba el club en sus redes sociales.

Fuera de la disciplina del Iliturgi CF desde hace varios días, Fran Moreno estaba pendiente de poder incorporarse al CD Útica en cuanto le fuera posible y así fue para el partido que medía a los suyos ante el CDV Alcaudete el pasado domingo.

De 27 años de edad, Fran Moreno está considerado uno de los guardametas más interesantes de la zona de la Campiña habiendo sido todo un referente bajo los palos de la meta del CD Útica en las últimas campañas.

Solo la no participación del club de Marmolejo en la competición federada hizo que este jugador vistiera la camiseta del Iliturgi CF durante la pasada temporada y la presente, habiéndose proclamado campeón de liga con el cuadro andujareño y viviendo la experiencia de jugar en División de Honor en esta 2021-22.

Muy del agrado de Roger, Fran Moreno vuelve al club de Marmolejo tras haber participado de nueve partidos en la presente campaña con el Iliturgi CF, sumando 720 minutos en los que encajó dieciséis tantos.

Antes de su paso por Andújar este guardameta criado en la base del fútbol de Marmolejo ha pasado por el CD Útica – debutando en la 2012-13 – UDC Torredonjimeno, Villa del Río CF y de nuevo CD Útica, club en el que supera los cien partidos vistiendo su camiseta.

Advertisements

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Información básica sobre protección de datos
Responsable Pedro Manuel Jándula Expósito +info...
Finalidad Gestionar y moderar tus comentarios. +info...
Legitimación Consentimiento del interesado. +info...
Destinatarios Automattic Inc., EEUU para filtrar el spam. +info...
Derechos Acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos. +info...
Información adicional Puedes consultar la información adicional y detallada sobre protección de datos en nuestra página de política de privacidad.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.