David Prieto y Jodeño, ‘Jugadores Más Destacados’ de la jornada en Segunda Andaluza

www.alberoymikasa.com

Pedro Expósito.- Los usuarios de Albero y Mikasa han designado a Guillermo David Prieto Cantero y Ramón Jesús Rivera Expósito ‘Jodeño’ como ‘Jugadores Más Destacados’ de la decimoctava jornada de liga en Segunda Andaluza. Los jugadores del Atlético Mengíbar y Huesa UD respectivamente fueron vitales para sus equipos.

David Prieto, mediapunta de 23 años de edad, fue una de las figuras importantes en el partido que los suyos supieron sacar adelante frente al Villargordo CF. El Atlético Mengíbar ganó por cero a tres este partido, todo un derbi de rivalidad vecinal, anotando este jugador uno de los tantos que le acercan al playoff de ascenso a Primera Andaluza.

En su decimoséptimo partido con el Atlético Mengíbar, Prieto se ha convertido en un jugador importante dentro del equipo que dirige Ismael Almazán. De ellos ha salido titular en trece ocasiones siendo el de este domingo su tercer gol vestido de los colores mengibareños.

Este futbolista de claro perfil ofensivo ya jugó en el Atlético Mengíbar durante la 2018-19, de ahí daría el paso a la cantera del UDC Torredonjimeno, actuando en su filial durante dos campañas, para regresar en la presente al equipo que ahora dirige Ismael Almazán.

Jodeño, de 31 años y nacido en Huesa, fue el principal protagonista de la victoria de su equipo ante el CD Castellar Íbero. Por cinco a cero ganó el cuadro hueseño haciendo este delantero todos los goles del partido, dos de ellos desde el punto de penalti.

En el año de su regreso al Huesa UD – no compitió el club la pasada temporada – Jodeño sigue siendo el titular indiscutible que era cuando se marchó rumbo al Jódar CF. Todo un símbolo del fútbol de su localidad, este jugador acumula esta temporada diecisiete – todos de inicio – anotando dieciocho goles y formando junto a Kanu, una pareja atacante de ensueño para la categoría.

Con una amplia trayectoria deportiva a su espalda, Jodeño debutaría siendo juvenil de primer año en el sénior del CD Quesada allá por la 2007-08. Desde entonces ha pasado también por Santo Tomé CF, CD Tugia Juego Limpio, UD Sierra del Pozo, Pozo Alcón CF, Villacarrillo CF y Jódar, además del conjunto de su localidad, el Huesa UD.

David Prieto fue votado por más del 39 por ciento de los usuarios que participaron en la encuesta publicada en Albero y Mikasa el pasado lunes 7 de febrero y que permaneció abierta hasta las 12:00 horas del miércoles 9. Segundo fue Adrián Camacho (Atlético Arjonilla) y tercero Dani García (CD Hispania).

Jodeño, que fue designado como ‘Jugador Más Destacado’ del grupo dos obtendría un 31 por ciento de los votos de los usuarios que participaron en idéntico espacio de tiempo y método que en la encuesta del grupo uno. Jesús Linares (Atlético de Sabiote) fue segundo siendo tercero Óscar Mañas (Sierra Segura CF).

Advertisements

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Información básica sobre protección de datos
Responsable Pedro Manuel Jándula Expósito +info...
Finalidad Gestionar y moderar tus comentarios. +info...
Legitimación Consentimiento del interesado. +info...
Destinatarios Automattic Inc., EEUU para filtrar el spam. +info...
Derechos Acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos. +info...
Información adicional Puedes consultar la información adicional y detallada sobre protección de datos en nuestra página de política de privacidad.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.