El CD Úbeda Viva se hace con un nuevo portero y renueva a Hamza

Pedro Expósito.- El CD Úbeda Viva cuenta con un nuevo portero para su primera plantilla, el joven Juan Miguel Casas, que llega desde la modalidad de fútbol playa. Gaditano de origen se une al club verde que, a su vez, anuncia la continuidad de su delantero Hamza.

El guardameta Juan Miguel Casas Cote (Puerto de Santa María, 01/11/03) se convierte en jugador del CD Úbeda Viva para asegurar la portería del equipo sénior en la temporada 22-23.

Juan Miguel es portero de fútbol playa con la Selección Gaditana. Comenzó en la temporada 2018-19 en el Racing Club Portuense, toda la temporada en Tercera Andaluza Juvenil, debutando con el equipo sénior y logrando el ascenso. La pretemporada siguiente la completó con el club y fue cedido al Trasmallo FC, equipo con el que jugó en la 19-20 dentro de la Segunda Andaluza Juvenil.

En la campaña 20-21 jugó La Salle de Puerto Real, también en la Segunda Andaluza Juvenil, y el pasado curso comenzó jugando en La Salle de Puerto Real y a mitad de temporada, tras recuperarse de una lesión, jugó con Nextstars FC, tanto en juvenil como en el primer y segundo equipo. En este mismo año, entre mayo y junio, disputó el Campeonato Nacional de fútbol playa (Segunda División Española)” explicaba el club verde sobre su nuevo portero.

Por otro lado el CD Úbeda Viva informa de la continuidad de Hamza Moatamid, que decide continuar en el club ubetense tras haber llegado la pasada temporada procedente del CD Arquillos, cuando éste decidió retirarse de la competición en Segunda Andaluza.

“El delantero Hamza Moatamid (Marruecos, 12/07/93) continuará defendiendo la camiseta del Úbeda Viva durante el curso deportivo 22-23. El atacante, formado en la cantera del club ubetense, garantizará peligro en la zona de arriba, gracias a su corpulencia, su capacidad asociativa y su potente juego aéreo”

Advertisements

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Información básica sobre protección de datos
Responsable Pedro Manuel Jándula Expósito +info...
Finalidad Gestionar y moderar tus comentarios. +info...
Legitimación Consentimiento del interesado. +info...
Destinatarios Automattic Inc., EEUU para filtrar el spam. +info...
Derechos Acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos. +info...
Información adicional Puedes consultar la información adicional y detallada sobre protección de datos en nuestra página de política de privacidad.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.