El Jódar CF anuncia más renovaciones en su plantilla

Pedro Expósito.- El Jódar CF ha anunciado una nueva remesa de jugadores que la próxima temporada jugarán en el primer equipo de Primera Andaluza. Cinco renovados más que se pondrán a las órdenes de José Cortés cuando regresen al trabajo de cara a la 2022-23.

“Seguimos con las renovaciones y esta vez le tocaba a otro de nuestros capitanes, Boca. Lateral, central o mediocentro da igual donde le pongas porque hay calidad de sobra para dar y regalar. Tú compromiso en las últimas temporadas te hace ser clave en este proyecto.

Antonio ‘Deko’, joven delantero aunque sobradamente conocido por toda la provincia donde desde pequeño ha demostrado el killer que es siendo muchos años pichichi en la categoría por la que pasaba.

Ignacio Pipa, con esa zurda de oro con la que es experto en deleitar al público y levantarnos de los asientos vamos a por otra temporada en la que tienes que ser muy importante.

Grego ‘Xino’ zurdo contundente de los que no hacen prisioneros, su entrega y su valentía le hace ir creciendo y este año quiere demostrar su valía.

Jesús Patón lateral diestro de los que te sorprende su fuerza y sus ganas después de ver su tamaño y es que cuando grita ¡Patón! Ni lo intentes que es suya” comunicaba el club.

Advertisements

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Información básica sobre protección de datos
Responsable Pedro Manuel Jándula Expósito +info...
Finalidad Gestionar y moderar tus comentarios. +info...
Legitimación Consentimiento del interesado. +info...
Destinatarios Automattic Inc., EEUU para filtrar el spam. +info...
Derechos Acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos. +info...
Información adicional Puedes consultar la información adicional y detallada sobre protección de datos en nuestra página de política de privacidad.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.