Comunicado del Real Jaén


COMUNICADO | Real Jaén CF.- Mediante el presente comunicado, el Real Jaén CF SAD hace saber:

– En reunión celebrada en el día de hoy, de manera telemáticas ha procedido a crear dos portavoces del club, que serán coordinados por Julián Díaz Vázquez, quien formó parte del mismo en del ascenso a 2 A.

En otro orden de asuntos, el Real Jaén CF SAD, quiere hacer manifiesto que a la actual plantilla se le adeuda tres mensualidades y no dos, como ciertos medios de comunicación dice ser.

Aquí se quiere exponer que el Real Jaén tras varias reuniones entre Enero y primeros de Marzo, con plantilla, cuerpo técnico y empleados del club, se llegó a un acuerdo donde percibirán la totalidad de los ingresos desde esa fecha hasta final de temporada, haciendo valer lo que figura en sus contratos.

Aparte la entidad hará entrega también de la recaudación de los ingresos producidos por la televisión del club, y futuras taquillas e ingresos diversos de abonos, bares, etc…

El Real Jaén vela por los intereses de la plantilla y sus trabajadores.

En otro orden de asuntos, el Real Jaén Club de Fútbol SAD, hace saber que a los trabajadores se les adeuda Febrero, Marzo y Abril, y no dos, como ciertos medios erróneamente manifiestan, ya que tras varias reuniones realizadas conjuntamente entre plantilla, cuerpo técnico y empleados del club, se llegó a la firma de un acuerdo donde se les cedía la totalidad de los ingresos desde esa fecha hasta final de temporada, es decir, bastante más de 200.000 €.

Por circunstancias ajenas devenidas con posterioridad, lo acordado, se está haciendo y hará con arreglo a Ley, no pudiendo hacer ERTE y no pudiendo judicialmente proceder con lo pactado, de ahí el retraso en su llegada y cobro.

El Club, como siempre, busca y buscará soluciones, pero no puede iniciar acciones que beneficien en parte a algunos trabajadores y perjudiquen al conjunto de ellos, pues todo se ha hecho de manera legal y el proceso judicial sigue abierto, aclarando mediante el presente que es la manera de que se posicionen con arreglo a ley como PRIVILEGIADOS frente a acreedores de fecha anterior.

Todos tienen un abogado y el club no puede ni debe intervenir en nada relacionado con lo expuesto.

El asunto económico está judicializado y depende de AFE, RFEF y los juzgados de lo social.

No obstante a lo anterior, y desde la nueva gestión, se tratará de velar porque nadie se vea perjudicado más de lo que ya estamos, al no poder o interactuar y reunirnos como siempre ha sido y será.

Esperando un futuro esperanzador para toda la familia que compone nuestra entidad, deseamos la vuelta a la normalidad y acatamos lo que las autoridades nos vayan marcando.

Desde aquí mostramos nuestra condolencia por todas aquellas personas y familias que viven o han vivido angustiadas por la pandemia actual.

Advertisements
Anuncios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Información básica sobre protección de datos
Responsable Pedro Manuel Jándula Expósito +info...
Finalidad Gestionar y moderar tus comentarios. +info...
Legitimación Consentimiento del interesado. +info...
Destinatarios Automattic Inc., EEUU para filtrar el spam. +info...
Derechos Acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos. +info...
Información adicional Puedes consultar la información adicional y detallada sobre protección de datos en nuestra página de política de privacidad.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.