El CD Úbeda Viva presenta a sus primeras jugadoras del sénior femenino

Primeras jugadores presentadas | CD Úbeda Viva

Pedro Expósito.- Hay ilusión por volver a competir en categoría sénior femenina en el seno del CD Úbeda Viva y se nota. Dar visibilidad a todas sus secciones es algo que hace muy bien el club de Los Cerros, que estos últimos días se ha centrado en la presentación de las jugadoras que defenderán al club en la Segunda Andaluza Granada – Jaén femenina.

Tras el anuncio del fichaje de Saira de los Santos ‘Shakira’, procedente del fútbol balear, el equipo que va a dirigir Iván Ruiz, ayudado por el ex árbitro Nacho Cruz, ha querido presentar a las jugadores locales que van a formar parte de este bonito proyecto para la 2020-21.

La primera de ellas no ha sido otra que Carmen Quiñones, una jugadora que ejercía de capitana en el equipo cadete y que ahora está llamada a ser importante en el fútbol sénior, donde seguirá creciendo junto a la también cadete que pasa al primer equipo, Victoria Latorre, de la que el club destaca su desparpajo.

Se incorporan Desiree Martos para la zaga, una futbolista que aportará la experiencia de haber pasado por clubs como el Jaén Paraíso Interior o el CD La Circunstancia, habiendo ganado liga y copa.

Exactamente lo mismo, pero con más palmarés a su espalda al haber ganado cinco ligas y tres copas, puede darle al equipo otra veterana central como Sara Olea, que también ha defendido los colores del CD La Circunstancia, SL Benfica y  Atlético Jiennense.

El regreso a la entidad de Los Cerros lo firma María Justicia Madrid que, tras un par de años de ausencia por motivos académicos, se volverá a enfundar la zamarra verde para aportar en defensa. Seis temporadas ha pertenecido al club esta futbolista que cuenta con 22 años de edad.

Suena bien y suena serio el proyecto de un CD Úbeda Viva femenino que gana enteros para salir a competir con garantías en su regreso al fútbol once.

Advertisements
Anuncios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.