Saira de los Santos, fichaje de relumbrón para el CD Úbeda Viva femenino

Saira de los Santos | Deportes DF

Pedro Expósito.- El CD Úbeda Viva saldrá a competir la próxima campaña en la Segunda Andaluza Granada – Jaén Femenina y lo hará con una cara nueva que llama la atención, la de Saira de los Santos. Esta futbolista mallorquina, con cierto nombre en el fútbol balear, aterriza en el San Miguel para ser pieza importante del nuevo proyecto que dirige Pedro Oset desde la coordinación deportiva de la sección femenina.

Saira de los Santos Pérez ‘Shakira’, de 18 años de edad, llega a la ciudad Patrimonio de la Humanidad procedente de la Agrupación Deportiva Son Sardina de la localidad homónima de la isla de Mallorca. Se trata de una futbolista de vocación ofensiva que puede actuar en cualquier rol de ataque, desde la zona de creación hasta la delantera pasando por los costados como mediapunta.

“Estoy bastante ilusionada por el fichaje. Quiero dar las gracias a la Junta Directiva por confiar en mí para este proyecto. Intentaré aportar en el terreno de juego toda esa confianza depositada en mi” revelaba la futbolista a Albero y Mikasa.

En la presente temporada militó, hasta el cierre de la competición por el COVID-19, en el primer equipo de la AD Son Sardina de la Primera División Nacional de Baleares, donde estaba cuajando una gran actuación junto a su equipo, que ostentaba la tercera plaza.

Durante su paso por el fútbol formativo pasó las categorías inferiores del Son Sardina alternando el equipo juvenil con el primer equipo, que por entonces militaba en la Segunda División.

En el CD Úbeda Viva se espera que esta jugadora con amplia experiencia, pese a su corta edad, sea uno de los principales activos de un equipo que saldrá a competir en la Segunda División Andaluza, una competición en la que además de medirse a los mejores equipos jiennenses también lo tendrá que hacer ante los de la vecina provincia de Granada.

Saira de los Santos con el Son Sardina | @Saaamu_

La llegada de Saira de los Santos al CD Úbeda Viva, que dirigirá Iván Ruiz, es solo una de las que el club ya tiene sobre la mesa, siendo uno de los primeros conjuntos que se ha puesto manos a la obra en las tareas de planificación para la próxima 2020-21.

Advertisements
Anuncios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Información básica sobre protección de datos
Responsable Pedro Manuel Jándula Expósito +info...
Finalidad Gestionar y moderar tus comentarios. +info...
Legitimación Consentimiento del interesado. +info...
Destinatarios Automattic Inc., EEUU para filtrar el spam. +info...
Derechos Acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos. +info...
Información adicional Puedes consultar la información adicional y detallada sobre protección de datos en nuestra página de política de privacidad.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.