Antonio Expósito ‘Cata’, nuevo entrenador del CD Alcalá Enjoy

Anuncio del club | CD Alcalá Enjoy

Pedro Expósito.- Antonio Expósito Pérez ‘Cata’ coge las riendas del CD Alcalá Enjoy tras la salida de José Miguel Ibáñez, que dimitió de su cargo tras no conseguir el ascenso a Primera División Andaluza. El alcalaíno volverá a dirigir al primer equipo que ya comandara en la 2016-17.

“Acuerdo con Antonio Expósito “Cata”. Que dirigirá a nuestro equipo sénior la próxima temporada. Desde que se fundó este club, Cata ha entrenado todas y cada una de las temporadas con nosotros. Desde benjamines a juveniles, pasando por prácticamente todas las categorías.

En la temporada 2016/17 también estuvo al mando de nuestro buque insignia, lo que nos lleva a volver a confiar en él por su gran dedicación y trabajo. Además, estará acompañado por el siguiente cuerpo técnico: Paco Martín (Segundo Entrenador), Nacho Aguilera (Preparador Físico), Sergio Ramírez (Delegado)” transmitía el club.

Antonio ‘Cata’, de 31 años de edad, acumula una gran experiencia en el mundo del fútbol, habiendo sido lateral izquierdo hasta la temporada 2017-18, habiendo pasado por clubs como el Alcalá CF, Real Jaén CF “B”, AD Castillo, Alcalá la Real FC y CD Alcalá Enjoy, donde siempre ha sido una figura importante tanto en el verde como en los despachos.

Consulta el mercado de fichajes de Segunda Andaluza Jaén G. I pinchando en este enlace.

Advertisements
Anuncios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Información básica sobre protección de datos
Responsable Pedro Manuel Jándula Expósito +info...
Finalidad Gestionar y moderar tus comentarios. +info...
Legitimación Consentimiento del interesado. +info...
Destinatarios Automattic Inc., EEUU para filtrar el spam. +info...
Derechos Acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos. +info...
Información adicional Puedes consultar la información adicional y detallada sobre protección de datos en nuestra página de política de privacidad.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.