El CD Úbeda Viva – Linares Deportivo, plato fuerte de la cuarta jornada en Segunda Andaluza de Fútbol Sala

Pedro Expósito.- El fin de semana en el fútbol sala de la provincial, el de Segunda Andaluza Jaén, tendrá partidos solo en el grupo uno. Descansa el grupo dos, al contar con un equipo menos en liza, y será turno para ver cuatro grandes partidos que se jugarán todos en la jornada del sábado 30 de octubre.

El Linares Deportivo defenderá su recién estrenado liderato en el gran partido de la jornada, el que le medirá al CD Úbeda Viva en el Pabellón Cubierto Gaspar Ortiz de Rus. Para la tarde del sábado, concretamente a las 19:30 horas, está programado este envite que mide al segundo clasificado ante el nuevo líder, el cuadro azulillo, que regresa a la pista donde ganó al Rus EF el pasado miércoles.

Este gran duelo de la cuarta jornada servirá para cerrarla pero antes el grupo uno nos deja tres partidos muy interesantes siendo el primero de ellos el que se juegue a las 17:45 horas entre el UD Carboneros y el Génave FS, los dos últimos clasificados de la tabla.

Para las 18:10 horas se las verán el Avanza Futsal Sub 23 y el CD Alcoray en el Pabellón Municipal La Salobreja siendo este un duelo entre dos equipos igualados a tres puntos en la tabla.

A las 18:30 horas será el turno del Ibros por el Deporte y del CD Vilches FS que se las verán sobre la pista del Pabellón Municipal de la localidad de La Loma en un duelo al que los locales llegan con tres puntos y los visitantes a otros tantos del líder.

Advertisements

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Información básica sobre protección de datos
Responsable Pedro Manuel Jándula Expósito +info...
Finalidad Gestionar y moderar tus comentarios. +info...
Legitimación Consentimiento del interesado. +info...
Destinatarios Automattic Inc., EEUU para filtrar el spam. +info...
Derechos Acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos. +info...
Información adicional Puedes consultar la información adicional y detallada sobre protección de datos en nuestra página de política de privacidad.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.