El CD Baza Féminas defiende su liderato en la segunda jornada de liga en Segunda Andaluza Granada-Jaén Femenina

Duelo del pasado entre UDC Torredonjimeno e Inter de Jaén | Foto: Cristina Campos

PREVIA J.02 | Pedro Expósito.- La Segunda Andaluza Granada-Jaén Femenina llegará a su segunda jornada en este largo fin de semana debido al puente del Día de Todos los Santos. A ella se llega con el CD Baza Féminas como primer líder de la temporada jugándose esa condición ante uno de los aspirantes a jugar por el ascenso a Primera Nacional, el Monachil 2013 CF.

Este partido, fijado para las 12:15 horas del domingo 31 de octubre, se podrá vivir en directo en el Estadio Manuel Robles de Monachil, un feudo donde el conjunto local no suele ceder puntos. Se trata de un partido inédito hasta la fecha entre un equipo ya ciertamente consolidado en el panorama futbolístico femenino y otro de reciente creación pero que ha mostrado ser un proyecto serio y sólido como el de las bastetanas.

La pelota dictará sentencia pero desde ya podemos aventurar que ambos conjuntos estarán pugnando por esas posiciones de ascenso durante gran parte de la temporada.

Como también lo hará el Arenas de Armilla, que también logró sacar adelante su partido inaugural y que este fin de semana visitará el Estadio San Miguel para medirse al recién ascendido CD Úbeda Viva. Un conjunto, el de la Ciudad de los Cerros que buscará este domingo, a las 17:00 horas, estrenar su casillero de puntos.

Para las 20:00 horas, en el Estadio Matías Prats, está previsto que empiece el interesante derbi jiennense entre el UDC Torredonjimeno y el Inter de Jaén. Los dos equipos de la provincia olivarera que decidieron seguir adelante tras salvarse la temporada pasada se las verán en la presente llegando Inter de Jaén de sufrir una dolorosa derrota el pasado fin de semana y el cuadro tosiriano de haberle tocado descanso, por lo que éste será su debut.

La jornada se cerrará el lunes, 1 de noviembre a las 18:00 horas, en el Campo Municipal Hermanos Callejón de Motril, donde se verán las caras el Cultural Asako y el UD Maracena, dos conjuntos que la temporada pasada dieron verdadero espectáculo en la zona media alta de la tabla. Con la tranquilidad de haber ganado en la primera jornada llegan las chicas del Maracena, con necesidad de puntuar las locales.

Descansará el Loja CD.

Advertisements

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Información básica sobre protección de datos
Responsable Pedro Manuel Jándula Expósito +info...
Finalidad Gestionar y moderar tus comentarios. +info...
Legitimación Consentimiento del interesado. +info...
Destinatarios Automattic Inc., EEUU para filtrar el spam. +info...
Derechos Acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos. +info...
Información adicional Puedes consultar la información adicional y detallada sobre protección de datos en nuestra página de política de privacidad.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.