El CD Vilches-Coosur apuesta por la creación de un equipo femenino

Anuncio del club | CD Vilches

Pedro Expósito.- El CD Vilches-Coosur se ha lanzado de manera directa a la creación de una nueva sección para su equipo. Apuesta por el fútbol femenino el conjunto de la localidad de El Condado y se ha puesto manos a la obra para tratar de confeccionarlo dando sus primeros pasos para ello.

El club bárbaro ha inundado las redes sociales para tratar de reclutar a mujeres, de dieciséis años en adelante, que quieran defender los colores del club. Para ello ha proporcionado un número de teléfono (686 678 389) con el que inician ese proceso de captación vital para determinar si finalmente se puede o no hacer un equipo de fútbol femenino en la localidad.

Sin duda un gran paso del CD Vilches-Coosur para seguir creciendo, como en su día lo fue el anunciado vínculo con Coosur para el patrocinio del equipo hasta la temporada 2022, proporcionando la empresa aceitera un plus de apoyo a este histórico conjunto del fútbol provincial.

Advertisements

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Información básica sobre protección de datos
Responsable Pedro Manuel Jándula Expósito +info...
Finalidad Gestionar y moderar tus comentarios. +info...
Legitimación Consentimiento del interesado. +info...
Destinatarios Automattic Inc., EEUU para filtrar el spam. +info...
Derechos Acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos. +info...
Información adicional Puedes consultar la información adicional y detallada sobre protección de datos en nuestra página de política de privacidad.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.