El CD Úbeda Viva finaliza como campeón del grupo uno en Segunda Andaluza Futsal

Posado tras la victoria | Foto: CD Úbeda Viva

RESUMEN J. 18 | Pedro Expósito.- La Segunda Andaluza Jaén de Fútbol Sala finalizó su primera fase con el CD Úbeda Viva como campeón del grupo uno. El cuadro ubetense se impuso en la última jornada, la dieciocho, al Avanza Futsal Sub 23 para hacerse con este título honorífico.

Por once goles a uno ganaba el conjunto verde, al que le servía un empate para quedar por encima de su máximo competidor por el título, un Linares Deportivo que también lograba la victoria este fin de semana en su duelo ante el CD Vilches FS.

El CD Úbeda Viva lo lograba por once goles a uno ante un Avanza Futsal Sub 23 que poco pudo hacer ante las ansias de conquistar esa primera plaza final del conjunto verde, que pasará al playoff de ascenso a Tercera División Nacional como campeón del grupo uno, con la ventaja que eso implica.

Segundo finaliza un Linares Deportivo que superó con un doce a siete a sus vecinos de Vilches en casa. Los linarenses ganaron este partido pero desperdiciaron su partido ante el penúltimo clasificado del pasado viernes que, de haber ganado junto con el del domingo, les hubiera dado el título de campeón de grupo.

Cuarto finalizará el CD Vilches FS esta primera fase y pasará a la segunda junto a CD Úbeda Viva, Linares Deportivo y también el Ibros por el Deporte que logró finalizar con una nueva victoria, la novena consecutiva, ante un UD Carboneros al que le endosó un tres a diez final.

La jornada se completó con el empate a cuatro entre Génave Futsal y Rus EF en el que ya nada había en juego finalizando el campeonato el cuadro ruseño en la quinta plaza y el genavense en la sexta.

Advertisements

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Información básica sobre protección de datos
Responsable Pedro Manuel Jándula Expósito +info...
Finalidad Gestionar y moderar tus comentarios. +info...
Legitimación Consentimiento del interesado. +info...
Destinatarios Automattic Inc., EEUU para filtrar el spam. +info...
Derechos Acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos. +info...
Información adicional Puedes consultar la información adicional y detallada sobre protección de datos en nuestra página de política de privacidad.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.