El Mancha Real FS se hace con la última plaza de playoff del grupo dos de Segunda Andaluza Futsal

RESUMEN J. 14 | Pedro Expósito.- En la última jornada en el grupo dos de Segunda Andaluza de Fútbol Sala conseguiría el Mancha Real FS la única plaza aun disponible para jugar la fase de ascenso a Tercera Nacional. En una verdadera final ante el otro rival que aspiraba a ella, el CD Cabra Joven, se imponía el cuadro manchego para finalizar la liga en cuarta posición.

Por tres a uno vencía el conjunto de Mancha  Real FS en su pabellón a un Cabra Joven voluntarioso que sin embargo no pudo ante el empuje de los locales que, gracias a esta victoria se consolidaban como cuartos clasificados llegando a los diecinueve puntos, quedando finalmente quintos los de Cabra del Santo Cristo con cuatro puntos menos.

El Avanza Futsal finalizó la primera fase como campeón con una nueva victoria, la decimotercera en catorce partidos. Por diez a cero ganaba en casa ante el colista SD Escañolense en un duelo de mero trámite para ellos.

También logró finalizar la primera fase con victoria el CD Patín Bar tras superar por dos goles a uno al AM System en el Pabellón Municipal Matías Prats. Con treinta y dos puntos y segundo pone fin al final de la liga regular el conjunto de Torredonjimeno siendo sexto en la tabla.

Tercero acaba el vigente campeón, un Bélmez Atlético que ha ido de menos a más a lo largo de la temporada y que finalizó con un seis a dos ante el Avanza Futsal La Bobadilla, que termina la fase regular en la penúltima posición.

Advertisements

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Información básica sobre protección de datos
Responsable Pedro Manuel Jándula Expósito +info...
Finalidad Gestionar y moderar tus comentarios. +info...
Legitimación Consentimiento del interesado. +info...
Destinatarios Automattic Inc., EEUU para filtrar el spam. +info...
Derechos Acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos. +info...
Información adicional Puedes consultar la información adicional y detallada sobre protección de datos en nuestra página de política de privacidad.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.