El CD Úbeda Viva coge el mando en el grupo uno de Segunda Andaluza Fútbol sala

Plantel verde ante el Génave | Foto: CD Úbeda Viva

Pedro Expósito.- La jornada doce de liga en el grupo uno de Segunda Andaluza Jaén de Fútbol Sala nos ha dejado un cambio de líder. Es el CD Úbeda Viva el nuevo mandamás de la liga al ganar su partido ante el Génave Futsal y aprovecharse del pinchazo del Linares Deportivo en su visita al Sub 23 del Avanza Futsal.

Coge así la primera plaza un CD Úbeda Viva que vencía con solvencia al Génave Futsal por ocho goles a tres. En el Pabellón CPM El Viejo cuajaba esta gran actuación el cuadro de Francisco José Martínez por el que anotaron Carrasco, Juan Garrido, un autogol, José Carlos Rodríguez, Serrano, Raúl Cabrera (x2) y Juanpe Cozar. Por los genanveños lo hacían Mamadou Ndoye, José Munera y Juanpe Fernández.

Plantel minero en Las Fuentezuelas | Foto: Linares Deportivo

Lidera con un total de veintisiete puntos el equipo verde que ahora supera en uno al Linares Deportivo después de que este no pasara del empate ante el Avanza Futsal Sub 23.

A cinco igualó el conjunto linarense ante el capitalino en un partido que albergó el Pabellón Municipal Las Fuentezuelas. Un empate inesperado que se fraguó gracias a los goles de Álvaro Delgado, Carreño, Sergio García, Cuenca y Miguel Navas por parte minera y de Serrano (x4) y Miguel Casado.

Tercero es ahora el Ibros Por el Deporte tras lograr la gran goleada de la jornada, un nueve a tres que le acabaría endosando al CD Alcoray Chilluévar. Supera al Vilches en la tabla y pone tres puntos de renta  sobre la quinta plaza a evitar.

Sumó esa victoria el cuadro ibreño con goles de Juanma, Dani Salcedo (x2), Juanma Quesada (x2), Jurado, Rafa Rodríguez, Sergio Soria en propia puerta y José Jiménez. Por el bando del Chilluévar anotaron Juan Martínez, Quesada en propia puerta y Alejandro Soria.

Lograba también cerrar con victoria esta jornada el Rus EF ante el CD Vilches FS en lo que fue otra de las sorpresas del fin de semana. Los ruseños superaron a un rival directo como el bárbaro y se acercan a la posibilidad de cerrar la primera fase dentro de las cuatro primeras posiciones.

Por siete a seis ganaba en el Pabellón Gaspar Ortiz con goles de De la Torre(x2), propia puerta, Jesús Cortijo, Hurtado (x2) y Sergio Cruz. Por parte vilcheña lo hicieron Carlos García (x4), Raúl García y Juan Blas Araque.

Advertisements

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Información básica sobre protección de datos
Responsable Pedro Manuel Jándula Expósito +info...
Finalidad Gestionar y moderar tus comentarios. +info...
Legitimación Consentimiento del interesado. +info...
Destinatarios Automattic Inc., EEUU para filtrar el spam. +info...
Derechos Acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos. +info...
Información adicional Puedes consultar la información adicional y detallada sobre protección de datos en nuestra página de política de privacidad.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.