Avanza Futsal, imparable en la vuelta a la actividad en el grupo dos de la Segunda Andaluza de Fútbol Sala

Imagen del partido | Foto: Iván Ballesteros

Pedro Expósito.- El grupo dos de la Segunda Andaluza Jaén de Fútbol Sala volvió a la actividad por donde lo dejó, con un Avanza Futsal imparable que sigue contando todos sus encuentros por victorias. En esta ocasión el conjunto capitalino pasó por encima del vigente campeón, un Bélmez Atlético al que endosó un doloroso ocho a cero.

El conjunto que dirige Quique García no pasó demasiados apuros para superar a Bélmez Atlético llegando con un claro cinco a cero al descanso. Fede Martínez abría la lata en el minuto dos siendo Pablo Escribano, Céspedes, Giasson y Lucena los autores del resto de tantos del primer acto.

Giasson era el encargado de arrancar la cuenta goleadora en la segunda mitad, Lucena hacía el séptimo y de nuevo Giasson aparecía para poner el ocho a cero que registró al final el marcador del Pabellón Municipal de la Salobreja.

Con pleno de puntos, veintisiete, el Avanza Futsal domina el grupo con nueve puntos de ventaja sobre el segundo clasificado, un CD Patín Bar que no pudo jugar su partido ante el CD Cabra Joven por COVID en el conjunto de Cabra del Santo Cristo.

También lograba la victoria un Mancha Real FS que se afianza en la tercera posición tras imponerse en casa al Avanza Futsal La Bobadilla. Por seis a dos ganaba el conjunto manchego que solo sufriría algo en el primer acto, dando rienda suelta a su poder ofensivo en la segunda.

Foto: Mancha Real FS

Javi Fernández, Rafa Guzmán, Plata, Gasco, Carlos Sánchez y Guti eran los anotadores del conjunto local, siendo Julio Luque y Álvaro Picadizo los autores del cuadro de La Bobadilla.

Tercero con dieciséis puntos sigue el Mancha Real FS siendo colista el Avanza La Bobadilla con tan solo tres puntos.

Nueve tiene el AM System tras firmar tablas con el SD Escañolense en el Pabellón La Salobreja. A cinco igualaba el cuadro de la capital en un partido en el que sufrió más de lo esperado y es que el conjunto de Escañuela dejó escapar un cero a cinco de renta en los últimos diez minutos.

Se adelantaba el Escañolense con tantos de Benítez, Arturo, Lamoneda y Romero (x2) remontando el AM System con tantos de José Carlos Quesada, Salva Fontecha (x2), Godino y Navarrete.

Advertisements

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Información básica sobre protección de datos
Responsable Pedro Manuel Jándula Expósito +info...
Finalidad Gestionar y moderar tus comentarios. +info...
Legitimación Consentimiento del interesado. +info...
Destinatarios Automattic Inc., EEUU para filtrar el spam. +info...
Derechos Acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos. +info...
Información adicional Puedes consultar la información adicional y detallada sobre protección de datos en nuestra página de política de privacidad.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.