El CD Úbeda Viva apuesta por la renovación de Vicente Jesús Jiménez

Vicente Jesús Jiménez | CD Úbeda Viva

Pedro Expósito.- Vicente Jesús Jiménez será el entrenador del CD Úbeda Viva la próxima 2020-21. Así lo ha confirmado el club ubetense a través de un comunicado que emitió a lo largo de la tarde del jueves en sus medios oficiales.

Cogió al equipo en diciembre

Vicente Jesús, que cogió el equipo tras la destitución de Miguel Ángel ‘Soto’ a principios de diciembre, continuará al mando del primer equipo de la entidad de los Cerros, con la oportunidad de arrancar un proyecto desde cero con la llegada de nuevos futbolistas que eleven el nivel del grupo.

El CD Úbeda Viva ha comunicado que Vicente Jesús Jiménez continuará siendo el entrenador del equipo sénior, después de que así lo haya decidido la Junta Directiva del club. El cambio de rumbo que tomó el equipo ubetense cuando Vicente Jiménez se puso al frente del banquillo ha sido determinante para adoptar esta decisión.

 

Vicente Jiménez se muestra “contento” por la confianza que le ha demostrado el club y apunta que lleva “trabajando desde hace varias semanas en el proyecto de la próxima temporada, aunque todavía haya incertidumbre por la alerta sanitaria en la que vivimos”. “Queremos reforzar el equipo con varios fichajes importantes, para que nos dé un salto de calidad”.

 

Asimismo, renueva todo el cuerpo técnico. En este sentido, Luis Matías será el segundo entrenador, Aarón Sánchez seguirá como preparador físico, Nicolás Marín desempeñará la tarea de analista de rivales, Iván Santiago será ayudante del cuerpo técnico, Francisco Simón Romero será el delegado y Juan Jiménez hará las funciones de utillero.

El CD Úbeda Viva toma la delantera con respecto a la planificación de la próxima temporada

Así el CD Úbeda Viva continúa planificando, con antelación, lo que será una temporada 2020-21 que de momento es una incógnita a la que llegan con asuntos resueltos tras haber renovado también a la dirección deportiva y presentar a los encargados de dirigir el fútbol femenino de los verdes.

Advertisements
Anuncios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.