El CD Úbeda Viva anuncia a Vicente Jesús Jiménez como nuevo entrenador

Vicente Jesús | CD Úbeda Viva

Pedro Expósito.- El CD Úbeda Viva ya tiene repuesto para el cesado Miguel Ángel ‘Soto’ en el banquillo de su primer equipo. Se trata de Vicente Jesús Jiménez, el hasta ahora director deportivo de la entidad pasa a coger las riendas de un sénior que pasa por el peor momento de su reciente historia.

“El Úbeda Viva ya tiene nuevo entrenador. Se trata de Vicente Jesús Jiménez, que actualmente también desempeña la tarea de director deportivo junto a Sergio Ruiz. Vicente se pondrá desde hoy mismo a trabajar con el conjunto sénior que milita en la Primera Andaluza para intentar revertir la situación deportiva en la que se encuentra el equipo.

Vicente Jesús es un hombre de club y como entrenador, lleva 8 años dirigiendo en los banquillos del fútbol base, donde pasó dos temporadas dirigiendo primero al infantil del Baeza CF y posteriormente al Juvenil.

En el Úbeda Viva cumple 6 temporadas, siempre en categoría infantil, consiguiendo la pasada temporada el ascenso a Primera Andaluza. En su formación, aparece el título de entrenador de Nivel 2, además de la titulación como director deportivo” anunciaba el club.

Vicente Jesús, natural de Úbeda y de 33 años de edad, coge las riendas del equipo en lo que será su debut en el fútbol sénior tras haberse hecho cargo de equipos base tanto del CD Úbeda Viva como del Baeza CF, logrando grandes resultados en las tres últimas campañas con cadetes y juveniles de los verdes. Como jugador defendió los colores tanto del Úbeda CF “B” como el CD Úbeda Viva como portero.

Advertisements
Anuncios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.