El CD Tugia repesca a Gonzalo Torrecillas para reforzar su defensa

Gonzalo Torrecillas junto a Gaso | Nicolás González

Pedro Expósito.- El CD Tugia Juego Limpio sigue moviéndose para tratar de revertir su situación angustiosa en la tabla. En los próximos días llegaran fichajes a la entidad de La Nava habiendo incorporado hasta el momento a dos jugadores tras la salida de Diego ‘Jopi’, Cristóbal Mora y el último, Gonzalo Torrecillas Segura.

Gonzalo Torrecillas, natural de Peal de Becerro y de 35 años de edad, es un experimentado central que ya ha vestido en varias etapas la camiseta del club de su pueblo, la última ocasión durante la pasada campaña 2017-18 en la que los pealeños consiguieron el ascenso a Primera División Andaluza.

Se trata de un defensa sobrio y no exento de calidad que es capaz de iniciar el juego de su equipo sacando la bola jugada, puede jugar en cualquier zona de la defensa, siendo un consumado central que puede actuar de libero. Va bien por arriba y se caracteriza por su contundencia.

Ya tuvo los primeros minutos de competición en su regreso con el equipo durante la pasada jornada, la que midió a su equipo en La Nava ante el Iliturgi CF 2016, consiguiendo una importante victoria de cara a seguir vivos en la lucha por salir de las plazas de descenso.

Ha sido participe de todos los grandes éxitos del club

A lo largo de su carrera, Gonzalo Torrecillas, que salió de la cantera del CD Tugia Juego Limpio, ha estado presente en los mejores años del equipo pealeño, logrando los ascensos a Regional Preferente primero y a la antigua Primera Andaluza de carácter autonómico después, con la consecución de la Copa Subdelegada por medio.

También ha vestido las camisetas del CD Quesada, CD Vilches y UD Cazorla hasta regresar al CD Tugia Juego Limpio en la temporada 2016-17, volviendo a vivir una ascenso de categoría con la gente de su pueblo y retomando ahora su carrera deportiva tras no haber arrancado la campaña compitiendo.

Advertisements

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.