Jacinto Javier Muñoz coge el mando del filial del Martos CD

Pedro Expósito.- El Martos CD ya tiene nuevo entrenador para su filial de Primera División Andaluza. Se trata de Jacinto Javier Muñoz de Dios, un técnico de Jaén que coge las riendas del segundo equipo marteño tras la salida de José Rivillas en los últimos días de 2018.

“El Martos CD llega a un acuerdo con Jacinto Javier Muñoz de Dios, más conocido como Javi, para ser el nuevo entrenador del filial” citaba el club en un comunicado vía redes sociales publicado en la noche del martes.

Antonio Villargordo, nuevo director deportivo de la entidad de la Ciudad de la Peña, terminó así su primer trabajo desde que llegó al club, contratar a dos entrenadores, uno para el primer equipo y otro para el filial. Han sido varios los técnicos que han contestado con negativas para hacerse cargo de este último siendo Jacinto Javier Muñoz el que sí ha querido subirse al barco.

Tratar de evitar el descenso y consolidar al filial en la Primera Andaluza, en este su año de regreso a la máxima categoría provincial, es la tarea prioritaria para el nuevo entrenador marteño, un técnico con experiencia en el fútbol base de la capital del Santo Reino y que también colabora activamente en las retransmisiones de fútbol de la emisora Radio y Punto de Jaén.

El año pasado ya pudo coger al sénior del Torredelcampo

Jacinto Javier Muñoz, como hemos citado, ha pasado por varios conjuntos de  fútbol formativo de la ciudad de Jaén. Posee la máxima titulación de entrenador y la temporada pasada llegó a hacerse cargo del sénior del CD Torredelcampo de Primera División Andaluza, aunque la desaparición del club hizo que no llegara ni a poder debutar.

Advertisements
Anuncios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.