El Carolinense CD – Atlético de Sabiote de copa se reanudará este viernes

Estadio Ramón Palacios | Pedro Expósito

Pedro Expósito.- El partido que había quedado en suspenso por la niebla entre el Carolinense CD y el Atlético de Sabiote, correspondiente a la jornada tres de la Fase de Liga de la Copa Subdelegada, se reanudará este próximo viernes 11 de enero a las 20:00 horas.

El Ramón Palacios de La Carolina volverá a albergar este interesante partido que tuvo que suspenderse por la intensa niebla que campaba sobre el verde y que impedía la correcta visibilidad para la práctica normal el partido. Corría el minuto treinta y cuatro de partido cuando el colegiado, con la aprobación de ambos bandos, procedió a dar por finalizado momentáneamente el choque.

Hasta ese momento el marcador reflejaba un uno a uno que, tras haberse disputado hasta cuatro jornada de esta competición, beneficia más al Atlético Sabiote que a un Carolinense CD que se va a jugar todas sus opciones de clasificación para la siguiente fase en apenas dos días.

Los de Almazán se juegan el pase en dos días

Y es que el conjunto de Ismael Almazán tendrá que jugar los cincuenta y seis minutos, más el añadido, del partido ante el Atlético de Sabiote el viernes en el Ramón Palacios, mientras que el domingo jugará en el Complejo de Deportes San Blas un choque que puede ser determinante ante el EF Rus, quedándole otro en el San Ginés de la Jara fijado por defecto para el día 20 de enero.

Advertisements
Anuncios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.