El CD Torreperogil comunica la baja de Luis Jiménez

Luis Jiménez | María Villar

Pedro Expósito.- El trabajo aleja a Luis Jiménez del CD Torreperogil. El futbolista linarense debe abandonar la disciplina del primer equipo que dirige Antonio Torres debido a motivos laborales que le hacen imposible continuar con la práctica del fútbol en una competición tan estricta como la Tercera División.

El CD Torreperogil emitió un comunicado para agradecer “profundamente la dedicación, compromiso, profesionalidad y buen hacer en su etapa en el club torreño” a la vez que le desea lo mejor en su nueva etapa profesional que le aleja del fútbol.

Comunicado del club

Luis Jiménez, mediocentro de Linares, ha sido participe de la etapa dorada del CD Torreperogil, que registró su mayor hito el pasado verano al conseguir el retorno a Tercera División cuarenta años después de haberlo conseguido por primera vez en su historia.

Un paso por el Abdón muy exitoso

Han sido tres temporadas y media las que Luis Jiménez ha vestido de rojo, viviendo los ascensos a División de Honor y a Tercera División, además de la consecución de una Copa Subdelegada.

Con 112 participaciones oficiales con el CD Torreperogil, las últimas 15 en Tercera División, Luis Jiménez dice adiós, de momento al fútbol, tras haber pasado además por clubs como el extinto CD Linares – llegando a debutar en Segunda División B – Real Jaén CF “B”, Baeza CF, Carolinense CD, Villacarrillo CF y el citado equipo torreño.

Advertisements
Anuncios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.