Villacarrillo CF y CD Villanueva se citan en el derbi de Las Villas más solidario

Salida al campo en un enfrentamiento anterior | Palabra de Fútbol

Pedro Expósito.- El año 2019 arranca en Las Villas con un derbi de carácter solidario entre Villacarrillo CF y CD Villanueva en el Estadio Veracruz. Aprovechando el parón por las festividades navideñas estos equipos se citan, el lunes 7 a las 19:00 horas, con fines sociales y también para ajustar la puesta a punto de cara a la reanudación de sus campeonatos ligueros.

El I Trofeo de Navidad será presentado el viernes 4 de enero a las 12:00 horas. En dicho acto se contará con la asistencia de los alcaldes de Villacarrillo y Villanueva, presidentes de ambos clubes, representantes de las dos asociaciones y el presidente de Jaencoop, empresa colaboradora que hará una importante donación.

Y es que el ganador de este partido recibirá el peso de todo su equipo en aceite suministrado por Jaencoop, que a su vez será donado a la asociación elegida de la localidad del club que logre vencer.

La vuelta a la competición el domingo que viene

Tras dicho encuentro tanto el Villacarrillo CF como el CD Villanueva prepararán el regreso a sus respectivas competiciones ligueras. El conjunto de Antonio Climent recibirá en casa el próximo domingo al Begíjar CF en un importante derbi por alcanzar los puestos de ascenso, mientras que los de Fernando Carriquí, líderes de Primera Andaluza, defenderán su condición en el complicado San Marcos de Huelma.

Advertisements
Anuncios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.