El CD Torredelcampo – Villargordo CF acapara la atención en el grupo dos

Previa | Pedro Expósito.- Regresa el fútbol a la Tercera Andaluza y, en el grupo dos, lo hace cargada de partidos con mucho en juego. Duelos directos que, dado la altura de competición en la que nos encontramos, pueden ser cruciales para marcar el devenir de unos y otros a final de temporada. El choque más interesante será el CD Torredelcampo – Villargordo, dos equipos que se están batiendo el cobre por lograr el título y el ascenso a Primera Andaluza. Pero no será el único destacado ya que tercero y cuarto, o lo que es lo mismo Fuensanta y Recreativo de Bailén, se van a jugar buena parte de sus opciones en Las Banderas. La batalla por la Segunda Andaluza, en la que están todos inmersos menos el Mureño, vivirá otra jornada apasionante que, a buen seguro, deparará cambios interesantes en la clasificación.

CD Torredelcampo – Villargordo CF

Once del Torredelcampo en Villargordo | CD Torredelcampo
Once del Torredelcampo en Villargordo | CD Torredelcampo

Domingo, 3 de abril a las 18:00 horas, en el Municipal de Torredelcampo.

Verdadero partidazo el que se va a vivir sobre el césped del Municipal de Torredelcampo. Primero y segundo se las van a tener en un partido a cara de perro en el que el equipo visitante, el Villargordo CF, se juega parte de sus opciones de título. Separados por cuatro puntos, una derrota villagordense complicaría mucho al conjunto de David Vidal y daría mucho colchón al Torredelcampo de Joaquín Pérez Pareja, que ya ganó en la primera vuelta por cero a uno. Otro duelo interesante dentro del mismo partido va a ser ver en que queda el enfrentamiento entre el equipo más goleador, el local, contra el menos goleado.

Fuensanta CF – Recreativo Bailén CF

Domingo, 3 de abril a las 18:30 horas, en el Municipal de Las Banderas, Fuensanta.

Tercero y cuarto se van a ver las caras en el Municipal de Las Banderas. El Fuensanta, muy lejos de la primera plaza, se centra en intentar conseguir el ascenso a Primera Andaluza como segundo clasificado. A cuatro puntos del objetivo, y con el Villargordo midiéndose al líder, los de Carlos Rando pueden ser, de ganar y perder el conjunto de Vidal, uno de los equipos más beneficiados de la jornada. En frente no va a tener un rival fácil, y es que el Recreativo de Bailén, cinco puntos por debajo de los fuensanteños, también quiere cerrar cuanto antes su regreso a Segunda Andaluza.

SD Escañolense – AD Mancha Real

Domingo, 3 de abril a las 19:30 horas, en el Municipal de Escañuela.

Dos equipos que también quieren estar en Segunda Andaluza la temporada que vienen son Escañolense y AD Mancha Real. Los primeros lo tienen más complicado, de hecho a día de hoy el equipo que dirige Garrido está fuera de los puestos que dan derecho a dicha promoción de categoría. Acusan los escañolenses una irregularidad inesperada por todos desde que comenzara la temporada y aun así solo tres puntos los separan del objetivo. El AD Mancha Real, tras haber liderado la tabla alguna jornada y mantenerse vivo en la pelea por el ascenso a Primera Andaluza, tratará de cerrar lo antes posible su estancia en Segunda Andaluza en la venidera campaña.

Valdepeñas CF – Mureño CF

Municipal de Valdepeñas | Activa Jaén
Municipal de Valdepeñas | Activa Jaén

Domingo, 3 de abril a las 17:00 horas, en el Municipal de Valdepeñas.

El Valdepeñas recibirá la visita del colista en el Municipal. Prohibido fallar ante un rival muy débil que aún no conoce lo que es ni tan siquiera puntuar en este ejercicio futbolístico. Los valdepeñeros, con solo un punto de colchón sobre los puestos de permanencia en Tercera Andaluza, no deberían pasar apuros para incrementar dicha renta en la vuelta del fútbol a la categoría tras el parón.

EMD Jódar – UD Cambil

Domingo, 3 de abril a las 17:00 horas, en el Estadio Francisco Herrera Cuevas, Jódar.

Al Cambil, equipo que marca el ascenso a Segunda Andaluza, le toca viajar al siempre complicado estadio del Jódar. Rival peligroso para los cambileños que, pese a su mala temporada y de haber perdido a su mejor hombre – Jopi firmó por el CD Torreperogil, donde se está saliendo – tiene opciones de volver a Segunda Andaluza. Cuatro puntos separan a ambos en este duelo directo por la promoción.

AD Castillo – CD Útica

Domingo, 3 de abril a las 17:00 horas, en el Estadio del Pedregal, Castillo de Locubín.

El AD Castillo y Útica es el único partido entre equipos que no están a día de hoy en posiciones de ascenso, ni a Primera ni a Segunda Andaluza. Eso sí, el conjunto de Marmolejo, que visitará el coqueto estadio del Pedregal, es el que más cerca está de conseguir estar en esas plazas de privilegio. Octavos e igualados a puntos con el Cambil, el equipo de Roger está tan solo dos por encima de su rival el domingo que, desde la novena plaza, tiene más urgencia por no quedar descolgado.

Advertisements
Anuncios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.