El CD Navas comienza la defensa del liderato de Segunda Andaluza en Arjona

Previa | Pedro Expósito.- Llega un nuevo fin de semana de fútbol con la disputa de la vigésima jornada de Segunda Andaluza. Una fecha que deja interesantes choques de equipos de arriba contra los de abajo donde destacan la defensa del liderato del Navas en Arjona y la dura visita del Guarromán al 19 de Julio de Bailén donde pocos han puntuado. Por abajo se vivirá otra lucha apasionante por la salvación aunque en esta ocasión no habrá duelos directos.

Urgavona CF – CD NavasCelebración gol de Pichi, Navas

Estadio Manuel Vidal de Arjona. Domingo, 8 de marzo a las 17:30 horas.

Al CD Navas le toca desplazarse hasta Arjona para defender su liderato. Ante un equipo en descenso pero con mordiente los de Simarro no deben descuidarse. La lucha por la permanencia está equiparada en intensidad con la que existe en la parte baja por la salvación. Demasiada igualdad en ambas partes, opuestas, de la tabla que nos dejan partidos muy interesantes.

Ganar es obligación para un CD Navas que tendrá la vista en tres campos más y es que UD Guarromán, Mengíbar CF y CD Torreperogil están al acecho y esta temporada, salvo honrosas excepciones, nadie ha conservado por mucho tiempo el liderato.

Leer artículo completo aquí

Advertisements
Anuncios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.